Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > C.F. Rayo 70

Entrevista a David López, técnico del C.F. Rayo 70 - Temporada 2016/17

Autor:
09-12-2016
David López en el municipal de Los Santos de la Humosa, dónde se jugó el partido aplazado
 
" el objetivo es subir al equipo a Segunda Regional porque hay un grupo muy bueno de jugadores, hay un buen grupo humano y vamos a intentar el estar ahí arriba para poder conseguirlo "

 

El pasado 6 de diciembre de 2016, día de la Constitución, se jugó el partido aplazado entre el CF Santorcaz y el CF Rayo 70, en partido correspondiente a la 6ª jornada de liga del grupo 5º de Tercera Regional. El choque finalizaría con un claro 4-0 para el Santocaz.

Tras el partido pudimos tener una breve conversación con el técnico visitante David López, quien dirige al conjunto cosladeño del Rayo 70. Estas fueron sus impresiones tras la derrota de un equipo que a pesar de todo sigue ocupando puesto de ascenos a Segunda Regional.

 

No habéis tenido vuestro día, ¿ cuéntanos tus impresiones del partido ?

Hemos empezado desde el primer momento un poco dubitativos, no hemos estado contundentes como el partido anterior, y al final los errores se pagan caro, nos han metido tres goles en el primer tiempo, no hemos sido capaces de remontar en ningún momento, no hemos tenido la fortuna y el partido se nos ha ido.

 

¿ Oportunidad perdida para el liderato ?

Sí, la verdad es que sí, estábamos cerca, pero bueno , también es importante aprender de los errores, nos viene bien perder para poder seguir hacia adelante.

 

¿ Eso significa que en esto grupo no hay nada fácil ? 

No, si te das cuenta hay mucha igualdad, hay cerca de seis equipos que estamos muy igualados con 22, 23, 24, 25 puntos, y va a ser así toda la temporada, hasta el final vamos a estar peleando todos

 

¿Tenéis categorías inferiores ?

No, no tenemos, por desgracia no tenemos, eso es un hándicap, para gente joven que pudiera estar cerca de poder subir al primer equipo, pero bueno, se intentará trabajar en ello más adelante.

 

El Rayo 70 ha estado hace relativamente poco en Segunda Regional, ¿ el objetivo es ascender al equipo ?

Sí, estuvo en Segunda Regional, estuvo en Primera Regional, el objetivo es subir al equipo a Segunda Regional porque hay un grupo muy bueno de jugadores, hay un buen grupo humano y vamos a intentar el estar ahí arriba para poder conseguirlo.

 

Llevabais varias jornadas sin perder….

Veníamos con una moral muy alta pero las circunstancias del partido se nos ha escapado, esta partido se ha acabado y hay que pensar en el siguiente, no podemos estar dándole vueltas.

 

¿ Cuéntanos un poco como ves el grupo ?, ya nos has comentado que hay mucha igualdad.

Al grupo le veo muy igualado, nos hemos enfrentado a algún equipo , el San José equipo de Vallecas es un equipo fuerte, joven, ¿ el Santorcaz hoy ?, no es mal equipo, tiene el hándicap también que juega en arena en su campo, es difícil ganar allí, va a estar muy igualado, hay buenos equipos como la Peña Torrejonense, se va a decidir en la segunda vuelta, va a ser muy importante, después de Navidades esto puede pegar muchos bajones, subir equipos, bajar.., queda mucho.

 

¿ En todo caso, la plantilla que tenéis es amplia ?

Sí, tenemos una plantilla amplia con 25 jugadores, lo que pasa es que tenemos varios lesionados, algunos que se han ido fuera de vacaciones en este puente, pero nosotros vamos a seguir peleando, tenemos plantilla de sobra y hasta el final vamos a luchar

 

Muchísimas gracias

Gracias a vosotros

 

Entrevistas@futmadrid2016

Ajax Spinner