Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

Entrevista a Daniel Sanz, entrenador del Rayo Ciudad Alcobendas (Temporada 2015/16)

Autor:
04-11-2015
Daniel Sanz, entrenador del Rayo Ciudad Alcobendas tras el partido del domingo
 
" nuestro objetivo en principio es salvarnos y luego a partir de salvarnos todo lo que llegue será bueno "

El Rayo Ciudad Alcobendas lleva un inicio de temporada casi perfecto, sobre todo en casa dónde el pasado domingo lograron una nueva victoria ante uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso, el C.F. Pozuelo "B". El técnico del equipo, Daniel Sanz Manzanero "Daniel Sanz" lleva vinculado al Club y al equipo desde su fundación hace cuatro temporadas, su trabajo le ha llevado en estas etapas de pasar de Tercera Regional a competir en este curso en Primera Regional.

Tras el partido pudimos hablar un rato con él, estas fueron sus declaraciones:

 

Una nueva victoria en casa, ¿ estáis fuertes en vuestro campo ?

Sí, de momento en casa hemos ganado todo menos a Las Rozas “B”, hoy venía el Pozuelo en principio un candidato al ascenso y ha salido bien el partido, les hemos perdonado pero ha salido bien el partido.

 

¿ Una primera parte dónde habéis dominado, pero luego en la segunda evidentemente ellos han apretado ?

Sí, en la segunda parte nos hemos metido un poquito más atrás, el gol de ellos viene en un fallo nuestro, pero tampoco han tenido ocasiones muy claras para hacernos el segundo.

 

¿ Después del ascenso del año pasado unas sensaciones muy positivas en este inicio de temporada ?

Sí, nuestro objetivo en principio es salvarnos y luego a partir de salvarnos todo lo que llegue será bueno porque somos muy jovencitos, llevamos cuatro años y tampoco podemos volvernos locos, ¡ ojala subamos ¡.

 

¿ Cuéntanos tu trayectoria en los banquillos hasta que llegaste al Club ?

Yo aquí soy el Coordinador de Juveniles para arriba, este es el cuarto año del equipo y llevo cuatro años con ellos, antes estaba en el Juvenil del Alcobendas.

 

¿ Un proyecto bonito lo del Rayo ? 

Si tuviéramos más campos tendríamos muchísimos más equipos, lo que pasa es que eso depende ya del Ayuntamiento, a ver si este año consigue subir el Juvenil A y el Cadete A, que es lo que estamos buscando, y el Alevín, pero bueno… hasta dónde nos dejen llegar.

 

¿ Muy complicado teniendo en cuenta que están el Alcobendas Levitt y el Alcobendas Sport ?.

¡ A ver… ¡, el Alcobendas lleva 40 años, es imposible competir con ellos y con los Juveniles que tienen, pero nosotros salvando este año al Juvenil B que está en Preferente en otro grupo e intentando subir al A a Autonómica, y luego subir al Cadete A, y el Infantil A lleva nueve puntos de cinco en División de Honor también, que está bastante bien.

 

¿ La base de la plantilla del primer equipo en esta temporada es prácticamente la misma ?

Sí, quitando los dos porteros, que uno viene del Chopera y otro viene del Periso de Preferente, Barrio que es el chico que ha debutado hoy que viene del Carranza, y un chico que no está, que es Argentino y viene del Chopera y está lesionado, y el hijo de Pardeza que está lesionado también.

 

Ya nos has comentado que el objetivo del equipo es la salvación, ¿ pero con esta victoria sumáis puntos estando todo muy igualado en la parte alta del grupo ?

Sí, salvarnos lo primero y luego estar lo más arriba posible, está todo igualado, nosotros por ejemplo la semana pasada íbamos perdiendo 2-0 y al final empatas, pero yo creo que el Villalba, el San Agustín y el Pozuelo son los que van a luchar, y luego El Prado que va ahí arriba con nosotros, pero los primeros son equipos que tienen dinero y es complicado competir con gente que se le está pagando, el año pasado nuestros jugadores pagaban dinero por jugar, es muy complicado.

 

Muchas gracias

De nada.

futmadrid@entrevistas 2015

Ajax Spinner