Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > Rápido Pozuelo C.D.

Entrevista a Carlos Palomino, técnico del Rápido de Pozuelo (Temporada 2016/17)

Autor:
30-05-2017
Carlos Palomino tras el partido del pasado domingo /// Foto: futmadrid

 

" Queremos el próximo año luchar por el ascenso "

 

El Rápido de Pozuelo C.D. se fundó en el año 2015 y desde entonces lleva luchando para establizarse como club a pesar de todas las dificultades que se encuetran dia a día.

El pasado domingo visitaron la casa del líder dónde dieron guerra al único equipo imbatido de todo el fútbol federado madrileño. Al final un 4-1 a favor del Celtic Castilla "B", victoria cimentada en el tramo final del encuentro.

Tras el partido pudimos hablar con Carlos Palomino, el técnico del equipo que nos atendió amablemente.

 

Al final un 4-1 en contra, ¿ pero el resultado no refleja lo que se ha visto en el campo, nos puedes comentar tus impresiones ?

Ha habido muchos errores arbitrales, el fútbol es así, no podemos hacer nada,  planificas un partido y te encuentras con otra cosa, el resultado es el que es, justo vencedor, el árbitro se equivoca para ambas partes, es lo que hay.

 

¿ El equipo llevaba una racha muy positiva, creo que seis victorias seguidas, os daba muchos ánimos ?

Así es, pero no solo eso, este equipo la temporada pasada solo hizo dos puntos en toda la liga, nos costó mucho sacarlo de ese agujero moral que tenían, en esta segunda parte de la temporada lo conseguimos, veníamos encadenando varios partidos seguidos ganando y por goleadas, y este partido no ha podido ser, a parte que tampoco tenemos nada que hacer ya en la liga, el resultado como te digo es el que es con errores arbitrales o no y ya está, justo vencedor el Celtic, felicidades para ellos.

 

¿ Nos puedes comentar un poco el proyecto del Rápido de Pozuelo ? 

Queremos el próximo año luchar por el ascenso, como todos, pero dependerá que las personas que colaboran con el equipo puedan apoyarnos económicamente. Entrenamos solamente una vez a la semana, tenemos solo medio campo, entrenamos en la calle, en el parque, y es lo que hay, hemos hecho lo que se ha podido con el esfuerzo de los chicos y trabajando en la medida de nuestras posibilidades.

 

El equipo es de Pozuelo, pero jugáis en Aravaca, ¿ cómo es eso ?

Sí es de Pozuelo, pero es la Federación la que nos ha puesto en este grupo

 

Sí, pero me refería a que jugáis en un campo de Aravaca

Sí, eso también lo pagamos nosotros aparte, no tenemos campos de juego ni entrenamiento en Pozuelo, nos buscamos la vida para poder entrenar y estar en forma, nos tomamos el deporte, el fútbol, con seriedad que es la idea.

 

Suerte y muchas gracias

A ti, hombre.

 

Entrevista@futmadrid2017

Ajax Spinner