Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Liceo Europeo

Entrevista a Aníbal Clar, exdirectivo de la RFFM. Fundador y expresidente Dinamo Sport

Autor:
19-05-2019
Aníbal Clar delante de la antigua sede de la RFFM

 

Aníbal Clar ejerció como vocal de la Junta Directiva de la RFFM, siendo responsable de "Relaciones con los Clubes".  Mantuvimos una interesante conversación sobre la situación de la Federación

 

Hacía tiempo que no nos pasábamos por la antigua sede de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) en la calle Benjamín Palencia, en el barrio madrileño de Vallecas, en sus puertas quedamos con Aníbal Clarexdirectivo de la RFFM entre los años 2008  y 2017, durante la presidencia de D. Vicente Temprado, y el actual presidente Paco Díez, como "Responsable de Relación con los Clubes", queríamos realizarle una entrevista para hablar sobre el fútbol madrileño, una visión de una persona conocedora de los entresijos federativos de los últimos años.

Aníbal Clar Pérez, exdirectivo de la RFFM, hombre de fútbol y fundador y expresidente del Dínamo de Kiev, posteriormente Dínamo Sport, equipo actualmente desaparecido que ocupó su puesto el Liceo Europeo, club éste último dónde está actualmente vinculado como director deportivo de sus equipos aficionados.

Las rachas de viento complicaron algo la entrevista afectando en cierta manera al audio, pero por lo interesante de la entrevista hemos decidido publicarla a pesar de estos pequeños problemas, lógicos en día ventoso en plena calle.

Esperemos que sea interesante para todos vosotros.

VÍDEO ENTREVISTA: ANÍBAL CLAR

Ajax Spinner