Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Samper

Entrevista a Ángel González-Gallego, entrenador del C.D. Samper (Temporada 2018/19)

Autor:
19-12-2018
Ángel González-Gallego "Angelín", entrenador del C.D. Samper /// Foto: futmadrid

 

" nos gusta jugar al fútbol, algo que creo que hoy se ha conseguido en muchas fases "

 

Es el primer año del equipo sénior masculino del C.D. Samper, en su primer año compite lógicamente en Tercera Regional, y lograba este pasado fin de semana un buen empate en casa del Olímpico de Hortaleza.

Dirigendo al equipo está Ángel González-Gallego López, quien era su primer partido como primer entrenador, al sustituir en el puesto a Santi Manzano, teniendo momentos de gran altura futbolística.

Ángel González-Gallego, también conocido como "Angelín" en su etapa de jugador, llegó a jugar en Segunda División con el C.D. Leganés, cuando lo dirigía Luis Sánchez Duque como técnico.

Tras el partido de este pasado domingo, pudimos hablar un rato con él.

 

¿ Qué impresiones te ha dejado el partido ?

Sinceramente para mí creo que hemos perdido dos puntos, porque el equipo ha peleado, ha luchado y ha merecido la victoria, hemos tenido bastantes más ocasiones que ellos, todo bajo mi punto de vista, ellos también nos han apretado, pero después de la racha que llevábamos era importante conseguir algo positivo y lo hemos logrado.

 

¿ Algo postivo ante un equipo que lo había ganado todo en su casa ?

Así es, ante un muy buen equipo, me parece un gran equipo el Olímpico, y estoy muy contento con los chicos, es mi primer partido dirigiéndolos solo, aunque ya estaba antes de segundo con Santi, estoy muy contento y encima contra el equipo que ha sido.

 

Viendo vuestras estadísticas en casa no habéis ganado ningún partido, ¿ cómo se lleva eso ?

Es complicado, la verdad es que nos han tocado rivales difíciles, pero sí que es cierto que tampoco hemos estado como debíeramos, no muy contento con eso pero lo intentaremos dar la vuelta esta semana que viene. 

 

Por lo visto en el partido parece que en vuestro juego prima lo ofensivo, ¿ propuesta que parece arriesgada ?

Sí, es lo que pretendemos, desde el primer momento buscamos el juego ofensivo, aunque evidentemente intentando no descuidar la parte de atrás, pero nos gusta jugar al fútbol, algo que creo que hoy se ha conseguido en muchas fases.

 

Ya nos has comentado que es tu primer partido como primer entrenador, ¿ cómo llegas al club ?

Al club he llegado este año, a parte del sénior llevo un equipo de femenino e infantil de fútbol-7 aquí en el Samper,  me comentaron la posibilidad de poder ayudar a Santi, el entrenador que estaba hasta la semana pasada, y yo encantado de la vida, claro, por circunstancias la directiva decidió prescindir de él y me dijeron que sí me quedaba con ellos y aquí estoy, además tengo experiencia como futbolista.

 

¿ Dónde jugaste ?

Bueno...., yo empecé en el Pegaso desde las categorías inferiores, luego estuve en Getafe, Móstoles, y lo que más llegué a jugar fue en Segunda División en el Leganés en el año 1995/96 con Luis Sánchez Duque de entrenador.

 

¿ Vamos, que tienes sangre futbolera desde siempre ?

Es mi pasión

 

¿ Cómo fue ese paso de jugador a entrenador ?

No, no..., fue algo curioso porque yo no quería ser entrenador, lo que pasa es que mi hijo estaba jugando en una Escuela dónde vivimos y una persona que me conocía me dijo que me metiese allí a entrenar a un equipo alevín, esto hace cuatro años, me picó mucho el gusanillo y desde entonces estoy enganchado.

 

¿ Creo que el equipo sénior del Samper es el primer año que compite, no es así ?

Sí, es el primer año. Este club es muy joven, el cub tiene tan solo 7 años y es una auténtica pasada lo que han conseguido en tan poco tiempo, sinceramente es para hacerles un monumento ahí en Coslada, y este año decidieron hacer un equipo sénior masculino, en principio se pretendía que formaran parte los juveniles que finalizaban su etapa, y al final se ha tenido que fichar a gente, creo que hay un equipo para tener una base con la que intentar ascender, si no se puede este año seguro que será el siguiente.

 

¿ El objetivo es el ascenso ?

Claro, claro...., por supuesto.

 

Entrevista@futmadrid2018

Ajax Spinner