Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Villaviciosa de Odón "B"

Entrevista a Aitor, guardameta del Villaviciosa de Odón "B"

Autor:
04-11-2013
"Aitor" enmarcado en el círculo rojo
Entrevista realizada al portero del Villaviciosa de Odón "B", AITOR…. de la temporada 2013-2014. Esta realizada después de jugarse la última jornada (27-10-13) con victoria del filial del Villaviciosa por 3-0 ante el Centella
 
 
Resumen del partido
 
Partido que controlamos bastante bien desde principio a fin, tan solo concediendo un par de ocasiones al rival y donde se vio que mejoramos considerablemente en el juego ofensivo.
 
 
¿ Dónde crees que fallamos ?
 
Tan solo en un par de errores tácticos donde se corrigieron en el descanso y supimos subsanar favorablemente
 
 
¿ Y acertamos ?
 
En el juego ofensivo, tanto en entradas por banda como la segunda línea con incorporaciones en ataque. Y también destacar el juego de inicio desde atrás sin regalar el balón en ningún momento del partido.
 
 
¿ Que nota pondrías al equipo en el día de hoy ?
 
Aprobado y que necesita mejorar, este es el camino, no quedándonos solo con lo bueno, sino viendo donde hemos fallado para que no vuelva a ocurrir y progresando en nuestro juego que seguro que lo haremos
 
 
¿ Y tu actuación ?
 
Normal, tan solo con una intervención en todo el partido, pero destacaría que vuelvo a tener confianza en el juego con los pies y eso va a venir bien al equipo porque es una opción más que tenemos para poder progresar en el juego colectivo a la hora de sacar el balón desde atrás.
 
 
¿ Cuanto tiempo llevas con nosotros ?
 
Pues llegue justo el año pasado antes de las  vacaciones de Navidad y desde entonces la gente del club y mis compañeros me han tratado muy bien.
 
 
¿ Cómo llegaste al Club ?
 
Recibí una llamada de Paco, donde me comento la situación donde se encontraba el equipo y que necesitaba que le ayudase, y lo que en principio era media temporada aquí sigo ayudando al equipo.
 
 
Breve historial de equipos donde has jugado
 
Hasta juvenil de 2º año en la E.F. Brunete, luego Real Madrid, Las rozas y ya en amateur Quintanar de la Orden (3º división Castilla- La Mancha), Soto de Alcobendas (actual Alcobendas Sport), 4 temporadas en el desaparecido C.D. Brunete, y antes de llegar a Villaviciosa en Villanueva del Pardillo. Unos cuantos equipos jajaja.
 
 
¿ Que estudias o en que trabajas ?
 
Ahora mismo trabajo en la empresa familiar pero lo compagino con estudios ya que solo me quedan 5 asignaturas para terminar la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas.
 
 
¿ Crees que algún día podrás defender la portería del primer equipo ?
 
Es una situación que no me había planteado, pero sinceramente no me importaría ya que he jugado toda mi vida prácticamente en Preferente y Tercera, pero primero habría que pedirle permiso a Pope a ver si nos da paso, jajajaja.
 
 
Opinion sobre la idea qe la posición de portero es la más sacrificada
 
No la considero la posición más sacrificada, la defino mejor como una posición muy diferente al resto del equipo, donde tenemos una preparación tanto física, técnica y táctica diferente al resto y donde, desde mi punto de vista, tienes que tener un poco de faceta de entrenador dirigiendo al equipo desde atrás.
 
 
Muchas caras nuevas esta temporda, ¿ quien te ha sorprendido más ?
 
No podría personalizar en un solo compañero, el equipo ha cambiado mucho con respecto al año pasado y destacaría el buen ambiente que tenemos dentro del vestuario a lo cual ayuda Paco con sus merendolas algún que otro viernes.
 
 
¿ Favoritos para el ascenso ?
 
Personalmente no conozco a ningún equipo de este grupo y no sabría decirte pero por los resultados en estas pocas jornadas yo diría El Alamo, Parla y Carabanchel
 
 
¿ cómo te estas encontrando en este inicio de temporada ?
 
Bastante bien, creo que hemos trabajado bien en la pretemporada y aparte con la ayuda del nuevo entrenador de porteros estoy aprendiendo cosas nuevas que me van ayudar de cara a mejorar mi juego.
 
 
¿ Tienes alguna manía durante o antes de cada  uno de los partidos ?
 
Pues sí, de manía se ha convertido en costumbre. Siempre al entrar al campo ya sea a calentar o jugar siempre entro con la pierna derecha, y justo antes de empezar el partido mientras el linier comprueba las redes golpeo las botas contra un palo, doy tres saltos tocando el larguero hasta llegar al otro palo y vuelvo a golpear con las botas el otro palo, en definitiva, estoy loco. jajajajaja
 
 
¿ Futbolísticamente te gustaría parecerte a.... ?
 
Gianluigi Buffon
 
 
¿ Como portero tu mayor virtud es .... ?
 
No parar de hablar a los compañeros y colocarlos
 
 
¿ Y defecto ?
 
Ser a veces pesado por no parar de hablar
 
 
¿ Cómo ves al equipo en este inicio de liga ?
 
Creo que no estamos ni al 40% de nuestro potencial, defensivamente estamos serios y nos falta tener más llegada al área contraria, en cuanto cojamos el ritmo seguro que salen las cosas.
 
 
¿ Tu objetivo personal para la temporada es ... ?
 
Tener el menor promedio de gol encajado por partido de la liga
 
 
¿ Y el del grupo ?
 
Ganar domingo a domingo y lo demás vendrá solo
 
 
¿ Algún mensaje para la afición ?
 
Nuestra afición claramente son nuestras familias, amigos y gente del club, y desde aquí agradecerles el esfuerzo que hacen por venir a vernos domingo tras domingo.
 
 
Algo que añadir
 
Agradecer a Paco y Carlos (entrenador de porteros) todo lo que nos ayudan para que salgan las cosas, pero también agradecer mucho a Jiménez que siempre esta con nosotros y nos ayuda en todos los temas relacionados con el club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner