Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Entrada gratuita para el último partido de liga de la E.F. Siete Picos Colmenar el domingo 7 de Junio de 2015

Autor:
03-06-2015

 

Último partido, una final y todo en juego

Con motivo de la importancia del partido del próximo domingo día 7 de junio para la ciudad de Colmenar Viejo, la E.F Siete Picos Colmenar ha tomado la decisión de abrir sus puertas a todos sus ciudadanos para disfrutar de este día histórico para el club y de una gran mañana de fútbol.

Este próximo domingo la E.F Siete Picos Colmenar se medirá en el J.A Samaranch al C.D Galapagar un rival con mucha calidad y muy competitivo que no pondrá nada fácil el objetivo. El Siete Picos está obligado a ganar y esperar una derrota o empate del CUC Villalba que visita tierras vicalvareñas un campo muy complicado.

Desde el club se pide el máximo apoyo por parte de los aficionados colmenareños para vivir este gran día de fútbol y fiesta, ya que pase lo que pase la temporada de estos jugadores muchos de ellos debutantes en la categoría es para enmarcar.

UNA VEZ MAS FORZA 7 PICOS

Ajax Spinner