Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

En marcha el IV Torneo de Navidad de F7 y F11 - E.D.M. San Blas

Autor:
22-12-2015
 
26 y 27 de Diciembre de 2015 - Municipal de San Blas - (Desde Prebenjamines a Juveniles)

 

Todo preparado para el IV Torneo de Navidad organizado por la EDM San Blas y la Junta de Distrito de San Blas-Canillejas que se celebra los días 26 y 27 de diciembre de 2015. Están invitadas a jugar todas las categorías desde prebenjamines a juveniles, con equipos nuevos en el Municipal de San Blas, como el Valdebernardo, el Juvenil A del Vallecas o nuestros vecinos del colegio Newman, con enfrentamientos inéditos.

Abren el telón los Benjamines con un grupo I donde juegan nuestros equipos G y H que se medirán a Valdebernardo y Carrascal. El Torneo comienza a las 9 horas y las finales y tercer y cuarto puesto se jugarán a las 12 horas. En el grupo II juegan las letras I y J contra Torrejón y Colego Newman.

Los Prebenjamines también juegan el sábado 26 a las 12:45 horas con nuestros equipos C, D encuadrados en el Grupo I contra el Carrascal y Valdebernardo. En el grupo II juegan las letras E y F que se medirán al Colegio Newman y Vicálvaro. Las finales se jugarán a las 14:40 horas aproximadamente. Se jugará un tiempo de 15 minutos todos contra todos en cada grupo y las finales se disputarán con un tiempo de 15 minutos, igual que tercer y cuarto puestos.

Los Alevines jugarán el domingo 27 en dos grupos. En el I se medirán el San Blas F contra Carrascal (09:30), el Carrascal contra el Valdebernardo (10 h) y el San Blas F contra el Valdebernardo a las 10:30 horas- En el grupo II el San Blas G vs. Torrejón (09:30), el Torrejón contra el Newman (10 horas) y el San Blas G contra el Newman a las 10:30 horas. Se jugará un tiempo de 30 minutos todos contra todos en cada grupo, las finales serán de 30 minutos sobre las 11 horas.

En la categoría de Infantiles también dos grupos. En el I el San Blas D jugará contra Carrascal a las 12 horas. Media hora más tarde el Carrascal contra el Valdebernardo y el San Blas D contra Valdebernardo a las 13 horas. En el grupo II el San Blas E contra Torrejón a las 12 horas; Torrejón vs. Newman a las  12:30 horas y San Blas E contra Newman a las 13 horas. Las finales de 30 minutos se jugarán a las 13:30 horas.

Los Cadetes C y D del San Blas se medirán en un solo grupo de todos contra todos al Carrascal y Newman desde las 09:40 horas del sábado 26 de diciembre. Sobre las 13:40 horas están previstos los terceros y cuartos puestos en tempos de 40 minutos. Y la final a las 14:20 horas también en un puesto de 40 minutos.

Finalmente el Juvenil A del San Blas se enfrentará al Vallecas A el día 27 a las 16:30 horas en un partido con dos tiempos de 45 minutos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner