Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

En estas pasadas Navidades el Villaverde San Andrés anunciaba los fichajes de Riaco, Miguel Ángel y Dani García

Autor:
03-01-2018
Riaco y Miguel Ángel /// Fotos: Villaverde San Andrés

 

El conjunto dirigido por Paco Senda se refuerza para intentar seguir con buen pie en el año 2018

 

Durante el transcurso de las Navidades pasadas el Villaverde San Andrés anunciaba el fichajes de tres nuevos futbolistas que formarán parte del equipo a partir del año 2018, los dos primeros jugadores oficialmente fichados fueron José Ángel Riaco "Riaco" y Miguel Ángel Fernández "Miguel Ángel", ambos procedentes del Parla Escuela, y días después también anunciaban la llegada de Daniel García Fernández "Dani García", llegado desde el Internacional de Madrid Boadilla.

Con estas tres incorporaciones el conjunto dirigido por Paco Senda esperar seguir en la misma línea que el final del año 2017, dónde el equipo villaverdino encadenaba hasta 10 partidos consecutivos sin perder, aunque 7 de ellos fueron empates, pero que le ha permitido ganarse un buen colchón de puntos para estar fuera del descenso.

Miguel Ángel es un defensa central de extraordinaria calidad, una de la piezas clave del ascenso del Parla Escuela en el curso pasado, su amplia trayectoria deportiva a sus 27 años le ha llevado a competir siempre a un altísimo nivel, jugando en equipos como Leganés B, Chozas de Canales, Carranque, Madridejos, Puertollano, Sanse, Puerta Bonita y últimamente en el Parla Escuela, club de dónde procede.

Por su parte, Riaco es un extremo de 26 años que también procede del Parla Escuela, de origen ecuatoguineano es otro de los futbolistas más importantes en el ascenso del Parla Escuela durante la temporada pasada, también ha jugado en equipos como Puerta Bonita, Iberia Torrejón o Illescas.

"Dani García"

Dani García, ha sido el tercer refuerzo del equipo villaverdino, durante los últimos años ha pertenecido a la disciplina del Internacional de Madrid y a sus 31 años (que cumple precisamente hoy) cuenta en su palmarés con unos números anotadores muy significativos.

Tres fichajes importantes para un nuevo año dónde los de Villaverde esperan seguir sumando puntos, su próxima oportunidad será el domingo 7 de enero de 2017 ante el Getafe "B", actual líder de la Tercera División madrileña, un partido de los que a todos nos gusta presenciar y a los futbolistas y técnicos jugar.

 

Ajax Spinner