Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Cadete > Grupo 2 > Jornada 5

Empate justo entre dos grandes equipos

Autor:
21-10-2013
Foto: futmadrid

ATLÉTICO DE PINTO 1 - 1 RAYO VALLECANO ( Cadetes)

Encuentro correspondiente a la 5ª jornada de liga del Grupo 2º de la Primera División Autonómica Cadete, en partido celebrado el sábado 19 de Noviembre en el Estadio Amelia del Castillo de Pinto con empate a uno entre Atlético de Pinto y Rayo Vallecano.

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA CADETE GRUPO 2º (2013/14 )

Atlético de Pinto

 

Rayo Vallecano

 

ALINEACIONES:

Atlético Pinto Rayo Vallecano
13  Jesús Simón 1  Diego
2  Chigrinsky 2  Edgar
3  Javier (45´) 3  Fernando
4  Rober 4  Hugo (66´) (A)
5  Miguel (Capitán) (79´) 5  Chris (A)
6  David (76´) 6  Martínez
8  Jorge 7  Norberto (52´)
9  Pablo 8  Fran
10  Carlos (66´) 9  Juanqui (Capitán)
11  Ángel (80´) 10  Vallinot (70´)
17  Dani 11  Gómez
Entrenador: Dejan Djonovic Entrenador:  Víctor Miguel
Delegado: Adrián Delegado:  Alberto Díez
- Preparador Físico:  Nacho García
Suplentes Suplentes
12  Nita (80´) 12  Pedro (70´)
7  Víctor (45´) (A) 13  Abel (P.S.)
19  Benji (76´) 14  Alonso (52´)
14  Alberto (79´) 15  Josete
20  Sergio (66´) 16  Manu (66´)

GOLES:

0-1 ( 6´) : Javier (p.p.)

1-1 ( 11´) : Pablo

ARBITRO:

Mario López Fernández-Montes (Colegiado de 3ª División). Sin asistentes.

 

INCIDENCIAS:

Estadio Amelia del Castillo - ( Pinto ) - Hierba Artificial - Alrededor de 100 espectadores en las gradas en una mañana de sábado perfecta para la práctica del fútbol.

CRÓNICA// Futmadrid

Ya desde los inicios del choque se podía observar que ambos equipos estaban bien situados en la parte alta de la tabla y que el futbol que íbamos a ver correspondía a dos estilos diferentes de juego pero ambos igual de efectivos.

Seria el Rayo quien desde el inicio de partido se hiciera con el dominio del balón frente a un Atlético Pinto bien colocado, fruto de este dominio el Rayo Vallecano dispondría de dos primeras ocasiones a manos de Vallinot y Juanqui, pero seria una tercera por medio de Norberto la que provocaría una buena intervención del portero local Jesús.

Tanto asedio a la portería local en los primeros minutos daría su fruto apenas se llevaban 6 minutos de encuentro, cuando una jugada bien trenzada por el conjunto franjirrojo en su banda izquierda, acababa en un centro al área y Javier en su intento de despejar el balón tendría la mala suerte de acabar en gol en su propia portería.

Sin embargo, no pasaron 5 minutos cuando el equipo local empataría el partido por medio de Pablo, en una acción donde Ángel colgaba el esférico al corazón del área que sería aprovechado por Pablo para realizar un remate con el exterior del pie superando por alto al guardameta visitante Diego, que poco pudo hacer para impedir el gol del equipo local.

El partido transcurría con dominio de balón visitante pero serian los locales con Pablo de nuevo como protagonista quienes tendrían la ocasión mas clara para subir el segundo gol al marcador, balón que supera al portero en su salida pero que hábilmente bajo la línea despejaba Chris haciendo que el resultado no se moviese.

Ambos equipos mantenían una lucha titánica con dos estilos diferentes de juego, totalmente marcados, pero con las mismas opciones de adelantarse en el marcador.

En la segunda parte se observaba un inicio de partido con mucho desplazamiento largo de balón buscando la espaldas de las defensas pero bien repelidas por ambas partes. Serian los locales los que dispusieron de un tiro al borde del área en los pies de Ángel que aprovecha un balón rechazado para empalar con todo, pero el disparo se iría fuera por poco.

En el minuto 61 serian los pupilos de Víctor Miguel quienes tuvieron su oportunidad tras una buena jugada al borde del área, tranzando paredes y el balón acaba en los pies de Fernando que realiza un remate forzado y Jesús muy atento desbarataba la ocasión.

El partido ya no tendría mas sobresaltos y ambos equipos hicieron meritos para merecer algo mas, por lo que el resultado de empate fue justo para ambos equipos.

DECLARACIONES DE LOS ENTRENADORES:

Dejan Djonovic ( Atlético Pinto ): " Teniendo en cuenta que somos un equipo prácticamente nuevo en esta categoría, siempre vamos con un poquito de precaución, sabemos la buena cantera que tiene el Rayo Vallecano, mueve muy bien el balón, tiene un dominio de balón muy bueno desde la parte de atrás, la defensa la mueve como si fueran centrocampistas, en este sentido, les hemos cedido esa parte del campo para intentar interceptar y coger el balón nosotros e intentar salir más bien a la contra o por las bandas "

MÁS DECLARACIONES PRÓXIMAMENTE

Víctor Miguel ( Rayo Vallecano ): " Hemos intentado poner buen juego, los chicos lo han hecho bien, en el último tercio nos ha faltado a lo mejor un poquito más de claridad, hemos tenido bastantes ocasiones pero no ha podido entrar el segundo gol, ha sido clave que ellos nos han empatado muy pronto después de meter el 0-1, si hubiésemos mantenido ese 0-1 seguro que teniendo el balón hubiesen aparecido más espacios pero al empatarnos tan pronto se han cerrado un poco más y nos ha costado entrar ".

MÁS DECLARACIONES PRÓXIMAMENTE

 

futmadrid@2013

Ajax Spinner