Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Aravaca C.F.

Emotiva carta de agradecimientos del Aravaca C.F. tras su descenso a Preferente

Autor:
09-05-2017
 
¡¡ Millones de gracias !!

 

Tras disputarse la penúltima jornada de liga el Aravaca C.F. confirmaba su descenso de categoría después de la derrota en casa por 0-3 ante el Rayo Vallevano "B". Un descenso después de dos inolvidables temporadas en Tercera División.

El Club ha querido agradecer tanto apoyo con esta emotiva carta que reproducimos a continuación

 

Carta de agradecimiento del Aravaca C.F.

Gracias. No podíamos empezar de otra manera que no sea agradeciendo a cada una de las personas que se han sentido parte de la familia del Aravaca C.F. durante estos dos años de viaje en Tercera División. Jugadores, entrenadores, FAMILIARES y aficionados. Familiares en mayúscula porque lo que hemos demostrado en cada campo visitante como en los partidos en casa es que Aravaca es una FAMILIA.

En el recuerdo quedarán los derbis en Pozuelo, la victoria en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, la permanencia lograda en el campo del Moscardo, la remontada ante el Trival y tantos partidos mágicos en Tercera División.

Agradeceros a todos el haber sido la envidia de cada campo, el haberos dejado la voz en la grada, el habernos dado vuestro aliento cuando el resultado estaba a favor o en contra, hiciese frío o calor,  o no salíesen las cosas como se esperaban. Aravaca es lucha y es entrega, tanto en el campo como en la grada. No nos hemos dejado ni una gota de sudor en el campo al igual que vosotros no os habéis dejado ni una estrofa en vuestra garganta. 

Tras el resultado del domingo hemos cambiado de división pero nunca cambiaremos de categoría. La vuestra siempre será la más alta. Al cielo gritaremos VOLVEREMOS porque Aravaca es de TERCERA y vosotros y todos lo saben. 

¡Milones de gracias AFICIÓN!

Ajax Spinner