Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Emilio Ferreras dirigirá al Fútbol Alcobendas Sport en la temporada 2018/19

Autor:
04-07-2018
Emilio Ferreras, nuevo entrenador del Alcobendas Sport /// Foto: Alcobendas Sport

 

El club anunciaba la incorporación del nuevo técnico tras la no renovación de Mateo García.  Raúl Trueba será su segundo y David García el preparador físico

 

Por fín se desvelaba el sustituto de Mateo García en el baquillo del Fútbol Alcobendas Sport, el elegido por la directiva es Emilio Ferreras, técnico contrastado con experiencia en categorías superiores.

El Alcobendas Sport finalizaba la temporada 2017/18 en séptima posición después de una campaña llena de esfuerzo y dedicación. El equipo no pudo clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda División "B" en una Tercera División madrileña muy competida.

Tras la no renovación de Mateo García en el banquillo del conjunto alcobendense, diversos nombres se barajaron para suplir al técnico, al final el elegido ha sido Emilio Ferreras Cárdenas "Emilio Ferreras", cuyo último proyecto deportivo ha sido el banquillo en la Arandina C.F. en Segunda División "B".

El técnico de 48 años es un perfecto conocido del fúrbol madrileño, entrenó en la cantera del Atlético de Madrid, además de Atlético de Pinto, Atlético Valdemoro y Getafe C.F. "B", filial azulón al que logró ascender a Segunda División "B".

También pasó por el C.F. Fuenlabrada en un par de etapas. Ahora vuelve a la Tercera División madrileña para llevar las riendas del Fútbol Alcobendas Sport.

Junto a él, estará como segundo Raúl Trueba, otro técnico contrastado y conocedor del fútbol madrileño, ha entrenado a equipos como Illescas, Aviación, Humanes, Parla Escuela, Fortuna, Yuncos, entre otros..., y ahora trabajará junto a Emilio Ferreras en un proyecto más que interesante.

Como preparador físico se incorpora también David García, que estaba ejerciendo la labor en el Juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda.

 

Ajax Spinner