Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Canillas "B"

Eloy, Molina, Fran, Taku, Charlie y Juanjo completan el C.D. Canillas "B"

Autor:
11-09-2015
Foto: @Sandra Balsera (CD Canillas)
 
Seis nuevos futbolistas al filial del Canillas

El filial confirma sus últimas novedades de cara al inicio liguero de este fin de semana, se tratan de Eloy AmaranteMiguel Ángel MolinaFrancisco TascónTakutoshi SaotomeCharles Henry Dimbeng y Juan José Martín.

Eloy sube procedente del Juvenil B del Canillas, se trata de un mediocentro con gran inteligencia y lectura de los partidos, que se suma a Colli, Ángel y Jorge Sánchez como el cuarto ex juvenil que asciende al filial. Pero no será el único debutante en categoría senior, ya que desde el A.D. Torrejón Juvenil, llega Charlie, delantero del equipo que subió a Primera Autonómica junto a nuestro Juvenil A.

También destaca la vuelta de Juanjo, tras marcharse un año a estudiar fuera, regresa a la capital y vuelve al Cani, el equipo con el que ya subió hace 2 temporadas a Primera Regional. Completa la portería Molina, meta procedente del Celtic Castilla C.F., que jugará su 5ª temporada en esta categoría pese a solo tener 24 años.

Taku es un interior japonés que viene procedente del C.D. Betis San Isidro y que quiere seguir creciendo, al contar solo con 21 años. En el puesto de lateral llega el leonés, Fran, procedente del Atlético San Francisco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner