Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Vicálvaro

El zaguero Gonzalo Sáez seguirá compitiendo en 3ª División, pero ahora en el C.D. Vicálvaro

Autor:
14-12-2018
Gonzalo , nuevo jugador del Vicálvaro

 

El defensa de 24 años pertenecía al C.D. Canillas, firmando en el mercado invernal por el C.D. Vicálvaro

 

Un nuevo futbolista llega a la plantilla del C.D. Vicálvaro, mediado el mes de diciembre de 2018 se confirma la llegada al equipo dirigido por Paco Gallardo, del lateral Gonzalo Sáiz Aguirre "Gonzalo", quien ya cuenta con ficha en su nuevo club.

Gonzalo Sáiz deja el C.D. Canillas tras una temporada dónde no ha tenido muchos minutos, tan solo ha jugado en dos partidos en los encuentros que se llevan disputados hasta el momento, el jugador podría debutar con el Vicálcaro el próximo domingo 16 de diciembre de 2018 en su partido frente al filial del Alcorcón en Santo Domingo.

Gonzalo se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, finalizando su etapa como juvenil en el Unión Adarve, desde dónde pasaría al filial adarvista, posteriormente pasaría por el C.D. San Roque EFF, y en las últimas cuatro temporadas en el C.D. Canillas, particiando en el ascenso a Tercera División.

El nuevo jugador del Vicálvaro tiene 24 años, y suele jugar como lateral, aunque se puede adaptar a otras posiciones sobre el terreno de juego. Destaca por su velocidad, presión al contrario y su aceptable juego aéreo.

Ajax Spinner