Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Cadete > Grupo 2 > C.D. Mostoles U.R.J.C. "A"

El XIII "Estrella de Móstoles" echa el cierre con récord de participación y un gran espectáculo

Autor:
04-04-2015
La final en Cadetes la jugaron el Rayo Vallecano y el CD Móstoles URJC // foto: CD Móstoles URJC

 

Un año más el Estrella de Móstoles nos dejó en la ciudad madrileña una mezcla de espectáculo y fútbol en estado puro, que continúa dando prestigio a esta competición y al fútbol base. Un nuevo homenaje al deporte rey en su modalidad más puro, el fútbol de cantera que se cerró con record de participación, espectáculo y que nos dejó un gran ambiente en todos los rincones de Estadio Municipal El Soto y los campos de Iker Casillas. 

Como ya es tradición, Móstoles se inundó de equipos de fútbol base que con gran ilusión se disponían a competir en el Torneo Internacional de fútbol base “Estrella de Móstoles”. 5 países representados, equipos venidos desde todas las partes del planeta,  conocieron nuestra ciudad y se llevaron un recuerdo inmejorable, que solo la conjunción de la competición entre los mejores clubes de la élite y los mejores clubes de cantera puede dar.

Esta edición se cerraba con un record absoluto de participación, que quedó patente en el ambiente de las gradas durante todo el fin de semana, especialmente durante la jornada del domingo, en la que se disputaba la fase final. Más de 100 partidos, enfrentamientos espectaculares y la expectación por ver a las estrellas de futuro dieron a este “Estrella de Móstoles” un gran colorido que se pudo sentir en todos los partidos.

Oporto o Crystal Palace no defraudaron a nivel internacional, como tampoco lo hicieron el Deportivo de La Coruña, Real Madrid o Rayo Vallecano que nos dejaron un gran espectáculo. También realizaron una gran competición los equipos de fútbol base que se dieron cita en el torneo, equipos como Tiro Pichón de Málaga, Juanin y Diego cordobés o el Primer Toque de Castellón dieron muestra de los grandes escuelas de fútbol que son, garantizando el futuro del fútbol base en nuestro país. 

Tras las fases finales llegó el premio a los campeones, que fueron los que figuran a continuación, poniendo el sello de oro a un gran fin de semana, significando el comienzo de los preparativos para la edición de 2016. Resaltar también el premio a la mejor afición, que se fue para Castellón, que destacó por méritos propios en esta gran fiesta del fútbol.

Cuadro de Honor

CADETE | CAMPEÓN: RAYO VALLECANO – SUBCAMPEÓN: CD MÓSTOLES URJC – 3º CLASIFICADO: ATLÉTICO DE MADRID – 4º CLASIFICADO CP FLECHA NEGRA – Mejor jugador: Juan Carlos Hornero (Rayo Vallecano)

INFANTIL | CAMPEÓN: ATLÉTICO DE MADRID – SUBCAMPEÓN: CD MÓSTOLES URJC – 3º CLASIF: RAYO VALLECANO – 4º CLASIF. PRIMER TOQUE CF – Mejor Jugador: Victor Mollejo (Atlético de Madrid)

ALEVÍN | CAMPEÓN: REAL MADRID CF – SUBCAMPEÓN: CRYSTAL PALACE FC – 3º CLASIFICADO: CD MÓSTOLES URJC – 4º CLASIF. – CD TIRO PICHÓN

BENJAMÍN | CAMPEÓN: REAL MADRID CF – SUBCAMPEÓN: ATLÉTICO DE MADRID – 3º CLASIFICADO: FC PORTO – 4º CLASIF. LAS ROZAS – Mejor jugador: Pablo Barrios (Real Madrid)

PREBENJAMÍN | CAMPEÓN: REAL MADRID CF – SUBCAMPEÓN: CD MÓSTOLES URJC – 3º CLASIFICADO: UE BALAFIA – 4º CLASIFICADO EF JUANIN Y DIEGO

Departamento de comunicación – CD Móstoles URJC       

    Para ver las fotos del Torneo (pinchar aquí )    

 

Ajax Spinner