Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 4 > A.D. Villaviciosa de Odón

El Villaviciosa de Odón Juvenil "A" asciende a Autonómica

Autor:
05-06-2014
Los "manteos" no pueden faltar en una celebración

 

El primer equipo Juvenil del Villaviciosa de Odón logró el pasado domingo el ascenso matemático de categoría a Primera Autonómica Juvenil después de una auténtica exhibición de temporada, donde a falta de un único partido tan solo ha conocido la derrota en un encuentro, el ascenso matemático lo lograron tras derrotar al líder en su propia casa por 2-3 después de ir ganando 0-3 a falta de unos 10 minutos para acabar.

El equipo ocupa actualmente la segunda plaza a tan solo dos puntos del líder del campeonato, el C.D. Lugo Fuenlabrada, por lo que todavía tiene opciones de ser Campeón de grupo si logra ganar en la última jornada de liga al Navalcarnero y el Lugo sale derrotado de su visita al equipo "C" Juvenil del Atlético Pinto.

Los números del equipo están acorde con su rendimiento, el partido perdido durante todo el año fue a finales de abril ante el Real Aranjuez , incluso el líder del grupo ha perdido más partidos que el conjunto villaodonense, una sola derrota que le permite encabezar las estadísticas como el conjunto que menos partidos a perdido de los 72 equipos que conforman todos los grupos de la categoría Juvenil Preferente llevando hasta ese momento 35 partidos seguidos (entre liga, amistosos y pretemporada) sin perder, además es el equipo menos goleado de su grupo.

El grueso del grupo de jugadores que componen la plantilla bajo las órdenes de su técnico Francisco De la Guerra llevan jugando juntos desde su etapa Alevín, contando sus participaciones desde entonces con sucesivos ascensos, ya fuera como Campeones de su grupo o como Subcampeones, y todos estos ascensos bajo la tutela del mismo entrenador, que de nuevo les ha llevado a lograr otro ascenso como Juveniles. Éste equipo ya logró otro ascenso como Juveniles la temporada pasada, llevando al equipo en dos temporadas de jugar en Primera Juvenil a hacerlo la próxima campaña en Autonómica.

La plantilla de este extraordinario bloque la conforman los siguientes jugadores y Cuerpo Técnico:

PORTEROS: Javi Asensio y Kevin

DEFENSAS: Adri, Vivar, Gonzalo, David, Javi y Cogo

CENTROCAMPISTAS Y DELANTEROS: Valencia, Montero, Susa, Montejano, Alex, Teje, Adrián, Rico, Eric, Cristian y Julen.

OTROS JUGADORES QUE HAN PARTICIPADO PERO NO HAN ACABADO LA TEMPORADA: Lolo, Ángel, Pitu, Santos, Abellán y César.

CUERPO TÉCNICO: Fran De la Guerra y José Manuel López "Josito".

¡¡ Enhorabuena a todos !!

Ajax Spinner