Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés sigue reforzando la defensa con la incorporación del central Richi Aztiria

Autor:
20-06-2018
Richi con su nueva camiseta /// Foto: SAD Villalverde San Andrés

 

El joven zaguero llega procedente del Lugo Fuenlabrada, dónde realizó la temporada pasada una extraordinaria campaña

 

El nuevo proyecto del Villaverde San Andrés sigue planificando su plantilla para la nueva temporada, con David Galán en el banquillo las primeros refuerzos se están centrando en la zona defensiva, llegando el central Ricardo Aztiria "Richi".

Es la cuarta incorporación hasta el momento tras los fichajes de los defensas Juanan y Dani Tapia, y el centrocampista Samu.

Richi es un joven central de 21 años que ha estado jugando a un altísimo nivel los dos últimos años en el Lugo Fuenlabrada, equipo dónde llegó tras finalizar su etapa juvenil en el C.D. Leganés. Futbolista que ya destacaba en juveniles llegando a jugar la final del Campeonato de España Juvenil con la selección madrileña.

Con esta pieza defensiva ya queda menos para dar una base al nuevo Villaverde San Andrés bajo la dirección de David Galán.

Poco a poco, se va perfilando la plantilla 2018/19 de un equipo dispuesto a darlo todo en una nueva temporada en Tercera División.

 

Ajax Spinner