Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés se hace con los servicios de Hugo Medina y Guacho, dos jovenes valores con proyección

Autor:
27-07-2018
Guacho y Hugo Medina /// Foto: Villaverde San Andrés

 

El equipo entrenado por David Galán sigue trabajando a tope para encarar la nueva temporada 2018/19 en Tercera División

 

El Villaverde San Andrés comenzó el trabajo de pretemporada a un alto ritmo, el técnico David Galán y su cuerpo técnico se pusieron manos a la obra, no hay tiempo que perder para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio liguero.

El primer amistoso de preparación del conjunto villaverdino lo jugarán este próximo domingo 29 de julio de 2018 a partir de las 20:00 en Madridejos, para enfrentarse al cuadro local en el VIII Trofeo Memorial Jorge Gómez-Carreño organizado por el equipo de Castilla La Mancha.

En cuanto a la plantilla el club informa de dos nuevos fichajes, jovenes valores de enorme proyección que vestirán la camiseta verde del Villaverde, firman Hugo Medina Valdivia "Hugo Medina" y Luis Sergio Fernández "Guacho".

Hugo Medina es un central de 21 años de gran contundencia defensiva y poderío aéreo, llega procedente del filial del C.D. Guadalajara, aunque en esta pasada temporada ya debutó con el primer equipo alcarreño jugando dos partidos y anotando un gol.

El nuevo futbolista del Villaverde jugaba hace tan solo dos temporada en la Segunda Regional madrileña en las filas de la E.F. A.V. La Chimenea, y en juveniles jugó en la E.F. Juventud Madrid.

Por su parte Guacho es un mediapunta desequilibrante y de grandes condiciones técnicas, cuenta con 20 años y llega procedente del Internacional de Madrid con quien lograba el ascenso a Segunda División "B" esta pasada temporada.

El nuevo delantero del conjunto entrenado por David Galán jugó en juveniles en el C.D. Leganés y Rayo Vallecano, pasando como sénior por el C.D. San Fernando, Atlético de Pinto e Internacional de Madrid, también perteneció al Real Jaen C.F., pero no debutó en partido oficial con el conjunto andaluz.

 

Ajax Spinner