Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés refuerza el ataque con Moha Amanssour

Autor:
03-09-2017
Moha, presentado como nuevo jugador del Villaverde /// Foto: @EFVillaverde

 

El jugador finalizó la temporada pasada en el Inter de Madrid Boadilla tras jugar en el fútbol de Castilla La Mancha

 

Tras la primera jornada de liga en el grupo madrileño de Tercera División, el Villaverde San Andrés del técnico Paco Senda caía por la mínima frente a la R.S.D. Alcalá, en un partido dónde los de Villaverde bien pudieron sumar algún punto.

Tras esta primera jornada el equipo anuncia la incorporación a su plantilla del delantero de origen marroquí, Mohamed Amanssour El Amri "Moha", que procede del Internacional de Madrid Boadilla, un futbolista de 23 años que destaca por su habilidad con el balón y su velocidad, puede jugar como estilete por ambas bandas y por su movilidad en todo el frente de ataque.

La trayectoria deportiva de Moha comenzó en las categorías inferiores del Juventud URJC, pasando a formar parte del primer equipo en Preferente, logrando ascender al equipo a Tercera División bajo la denominación C.D. Móstoles URJC, el jugador también pasó por el fútbol de Castilla La Mancha al recalar en el C.D. Manchego Ciudad Real de la Tercera División de esa Comunidad tras la realizar la pretemporada en el C.D.A. Navalcarerno de Segunda División "B", tras causar baja en el club manchego en enero de este año recalaría en el Internacional de Madrid Boadilla, club de dónde procede.

El próximo partido del equipo villaverdino lo jugarán hoy en Boetticher ante el DAV Santa Ana para buscar sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

Ajax Spinner