Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés informa de los fichajes de Moncho y Rafa Cerón ante la temporada 2018/19

Autor:
02-07-2018
Rafa Cerón /// Fotos: Villaverde San Andrés

 

De momento están confirmados 14 futbolistas para la nueva temporada 2018/19

 

El Villaverde San Andrés del técnico David Galán sigue incorporando y renovando futbolistas, con el fichajes de David Gómez López "Mocho" y Rafael Cañas Cerón "Rafa Cerón", junto con la renovación de Noman Arkine, son 14 los futbolistas confirmados en la plantilla villaverdina para la temporada 2018/19, a falta de seguir completando el grupo para la temporada 2018/19.

Moncho es una de las últimas incorporaciones, delantero de 23 años, llega procedente del San Sebastián de los Reyes "B" dónde llegó a participar hasta en 32 partidos en preferente en el curso pasado.

El nuevo futbolista que estará a las órdenes de David Galán juega habitualmente como mediapunta, aunque también se adapta como interior, formado en las categorías inferiores del Sanse ha pasado por equipos como San Roque EFF, C.D. Vicálvaro o C.D. Loeches Mejorada.

Moncho

El segundo refuerzo en las últimas fechas ha sido la llegada de Rafa Cerón desde el fútbol balear, aunque a pesar de sus 21 años cuenta con experiencia en la Preferente madrileña al haber jugado en el Real Aranjuez y U.D. Ciempozuelos.

El nuevo mediocentro del Villaverde San Andrés jugó en juveniles en equipos como UD Talavera, Guadalajara y Alcorcón, llegando al Ibiza avanzada la temporada pasada desde el U.D. Ciempozuelos, en el conjunto "pitiuso", logrando el ascenso a la Tercera División balear.

Por otro lado, el club confirma sus dos primeros partidos amistosos de pretemporada, el 29 de julio visitarán el campo del Madridejos y el 1 de agosto en casa recibirán al Almagro CF.

 

Ajax Spinner