Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés confirma oficialmente la incorporación del delantero Toni Morales

Autor:
05-10-2018
Toni Morales, presentado como jugador del Villaverde /// Foto: Villaverde San Andrés

 

El futbolista de 24 años jugó su último partido con el Sitio de Aranjuez la semana pasada anotando el gol del triunfo

 

El Villaverde San Andrés anuncia oficialmente la incorporación a su plantilla del delantero Antonio Morales Villena "Toni Morales", futbolista de 24 años procedente del Sitio de Aranjuez.

Este domingo pasado el nuevo jugador del conjunto villaverdino anotó el tanto que le daba la victoria al Sitio de Aranjuez en la 3ª jornada de liga del grupo 2º de Preferente, y como ya informaba nuestro colaborador en la crónica del partido, el delantero decía adios en ese partido al Sitio de Aranjuez para marcharse al Villaverde San Andrés.

Toni Morales se formó en el Sitio de Aranjuez, y siempre ha sido un referente ofensivo del conjunto ribereño, goleador nato también se vinculaba durante una temporada con el Real Aranjuez C.F. , y ahora llega al Villaverde San Andrés tras jugar esta misma temporada 2018/19 en dos partidos con el Sitio, logrando dos goles.

Gran refuerzo ofensivo para un Villaverde San Andrés necesitado de puntos.

 

Ajax Spinner