Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés con David Galán como entrenador prepara el nuevo proyecto 2018/19

Autor:
31-05-2018
David Galán junto al presidente Juan Antonio Cózar en su presentación /// Fotos: Villaverde San Andrés
 
El conjunto villaverdino volverá a competir en Tercera División confirmando sus primeros fichajes, Juanan y Samu, ambos llegados desde el Trival Valderas

 

El Villaverde San Andrés realizaba una buena campaña esta finalizada temporada a pesar de los diversos problemas que tuvo que superar, y una vez finalizada la temporada logrando la permanencia con Miguel Galán en el banquillo de forma interina, ya planifica la temporada 2018/19 con diversas novedades.

El encargado de llevar las riendas en este nuevo proyecto será David Galán, técnico que esta temporada pasada ejerció en el C.P. Parla Escuela, y que ahora es confirmado por el Villaverde San Andrés como su nuevo entrenador de la primera plantilla.

David Galán jugó como futbolista en equipos como Pegaso, Móstoles, Vicálvaro, Moscardó, CUC Villalba, Socuéllamos, Guadalajara, Torrelavega o Ciempozuelos, entre otros..., mientras como entrenador tiene amplia experiencia llevando equipos como La Avanzada, Colmenar, Puerta Bonita o el ya nombrado Parla Escuela. El objetivo será asentar al equipo en la Tercera División madrileño sin descartar nada.

En cuanto a la plantilla, los primeros movimientos han sido las renovaciones del meta Nacho Esteban, de los centrocampistas Dani García y Dani Durán, así como el delantero Dani Gail.

Juanan y Samu, primeros refuerzos - Temporada 2018/19

Además se cofirman los primeros dos fichajes, ambos llegados desde el Trival Valdera, el zaguero Juan Andrés Rodríguez "Juanan" y el centrocampista Samuel Amador "Samu".

Juanan es un lateral izquierdo de 29 años, con amplia experiencia en la categoría, ha jugado en el filial del C.D. Leganés en Preferente, y en la Tercera División madrileña en equipos como Sanse, Puerta Bonita, Real Carabanchel, Internacional de Madrid, y en las dos últimas temporadas en el Trival Valderas.

Por su parte Samu es un centrocapista organizador, tiene actualmente 24 años y cuente como su compañero con una amplia experiencia en Tercera División, ha jugado varias temporadas con el Atlético de Pinto, recalando este finalizado curso en el Trival Valderas.

El Villaverde San Andrés ha comenzado el trabajo sin esperas.

 

 

Ajax Spinner