Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés comenzará la liga ante la RSD Alcalá con dos nuevos fichajes confirmados

Autor:
23-08-2017
Jornada en el Aquópolis Madrid /// Foto:@EFVillaverde

 

Llegan al equipo Jorge Elvira y Fran Sánchez-Paniagua

 

Este próximo domingo 27 de agosto de 2017 iniciará la competición el nuevo proyecto del Villaverde San Andrés bajo la batuta de Paco Senda. Su primer partido será en el Virgen del Val ante la R.S.D. Alcalá a partir de las 11:30 horas, un duro comienzo para un equipo con renovadas fuerzas.

A las diversas altas para reforzar el equipo se han unido, el defensa Francisco Sánchez - Paniagua "Fran" que vuelve al conjunto villaverdino tras su paso por el Aravaca C.F. y el centrocampista Jorge Elvira Tofé "Jorge" que jugará en Tercera División tras su excepcional temporada en el filial del San Sebastián de los Reyes.

Fran es un central de 28 años, experiencia y compromiso en esta nueva etapa en Villaverde puesto que en la temporada 2015/16 ya formó parte del equipo. Otros equipos dónde ha jugado podemos nombrar al Internacional de Madrid, Villanueva del Pardillo o Atlético de Pinto.

Por otro lado, Jorge Elvira es un joven centrocampista de enorme progresión, a sus 19 años fue una de las piezas importantes en el filial del Sanse el curso pasado, anteriormente jugaría en los juveniles del Alavés y U.D. Logroñés.

El equipo se ha entrenado a tope en esta exigente pretemporada, teniendo incluso una sesión especial en el Aquópolis Madrid, ya quedan pocos días para dar comienzo la esperada temporada 2017/18 en la Tercera División madrileña.

 

Ajax Spinner