Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

El veterano delantero Diego Montoro se incorpora al U.D. Ciempozuelos

Autor:
21-02-2020
Montoro /// Foto archivo

 

El jugador era hasta el momento el máximo goleador del grupo 4º de Primera Regional defendiendo la camiseta del Griñón

 

El Griñón pierde uno de sus máximos valuartes ofensivos en esta temporada 2019/20, a la vez que lo gana la U.D. Ciempozuelos, llega al conjunto arlequinado el delantero Diego Montoro Aparicio "Montoro", futbolista de enorme experiencia y que sigue anotando un buen números de goles en aquellos equipos donde compite.

Diego Montero tiene 35 años y una dilatadísima trayectoria deportiva a sus espaldas, jugador que ha competido muchas temporadas en la Preferente madrileña en equipos importantes, además tiene también experiencia en Tercera División.

Actualmente jugaba en el C.D. Griñón en el grupo 4º de Primera Regional siendo el máximo goleador del grupo con 13 goles en 14 partidos jugados, de hecho este pasado fin de semana estuvo en el banquillo del conjunto griñonense.

Canterano en el Rayo Vallecano ha jugado en equipos de la talla del Real Carabanchel, Villaverde Boetticher, UD Socuéllamos, también en el C.D. Ciempozuelos en la temporada 2011/12, así como C.D. Fortuna, C.D.C. Moscardó o Villaviciosa de Odón.

Ahora llega a un equipo metido de lleno en la lucha por la salvación, el equipo dirigido por Fernando Corral incorpora a sus filas a un jugador muy completo y que tiene la portería como fijación, sin duda un gran refuerzo ofensivo para el equipo con menos goles del grupo 2º de Preferente.

 

 

Ajax Spinner