Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El veterano Christian Seubert regresa a la RSD Alcalá para la temporada 2018/19

Autor:
19-07-2018
Seubert

 

El club alcalaíno informa del fichaje llegado desde el C.D. Azuqueca

 

Después de la baja del delantero Castiella, que se marcha a jugar a Gibraltar, el club rojillo ha tenido que reforzar ese puesto tan importante, y qué mejor manera de hacerlo con un hombre ya conocido por el conjunto entrenado por Jorge Martín, el veterano delantero Christian Seubert "Seubert".

Seubert es un seguro ofensivo, tras jugar la temporada pasada en el C.D. Azuqueca regresa al Alcalá a sus 37 años, experiencia, olfato goleador y tesón, volverán a estar presentes en "El Val" con su participación en la R.S.D. Alcalá.

El nuevo delantero del equipo "rojillo" se formó en su cantera, pasando por el equipo en diversas etapas, y es que los 37 años dan para mucho, de hecho ha jugado en numerosos equipos, incluyendo varios de Segunda División "B", ha jugado en equipos como San Sebastián de los Reyes, Torredonjimenso C.F., U.D. Mabella (2ª B), C.D. Alcalá de Guadaira (2ª B), C.E. L´Hospitalet (2ª B), C.D. Baza (2ª B), Algeciras C.F., Mérida A.D., Marchamalo, Rayo Majadahonda, Alcobendas Sport, C.D. San Fernando y C.D. Azuqueca, un curriculum impresionante.

En la web de la RSD Alcalá aparecen sus primeras declaraciones tras firmar por el Alcalá: “Para mí es todo un orgullo volver al club que me vio crecer y aportar todo lo que pueda para pelear por el ambicioso objetivo que el club y la afición llevan tiempo persiguiendo. Como siempre he hecho, me dejaré hasta la última gota de sudor en cada partido“.

Fichajes de altura sin duda.

Por otro lado, en cuanto a la pretemporada del equipo se confirma al Rayo Majadahonda como rival del Trofeo Cervantes, un recien ascendido a toda una Segunda División, además jugarán la Copa RFFM creada este año por el ente federativo.

 

Ajax Spinner