Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

El venezolano Josua Mejías, subcampeón del Mundo sub-20, jugará en el C.D. Leganés "B"

Autor:
26-07-2017
Josua Mejías, jugará cedido en el Lega "B" /// Foto: www.carabobofc.com

 

También jugará en el filial pepinero el portero Rubén Ualoloca llegdo desde el RCD Espanyol

 

Tras las diversas bajas que se han producido en el filial del C.D. Leganés tras una gran temporada pasada en Tercera División con un más que meritorio 5º puesto tras el ascenso a categoría nacional, comienzan a conocerse algunos nombres de futbolistas con gran proyección que jugarán esta próxima temporada con el filial del Leganés.

El portero de origen hispanoangoleño Rubén Ualoloca y el defensa venezolano Josua Mejías jugarán con el filial en Tercera División, aunque dada su proyección entrenarán con el primer equipo del Leganés en busca de una oportunidad.

El meta Rubén Ualoloca tiene 20 años y llega al conjunto "pepinero" desde el RCD Espanyol, club en el que ha estado jugando desde categoría cadete cuando recalaba tras su paso por el Real Madrid. El joven arquero tiene experiencia en Segunda Diviisón "B" tras jugar con el filial del Espanyol.

Por su parte, el joven zaguero venezolano Josua Antonio Mejías García "Josua Mejías" tamibén jugará en el filial del Leganés esta próxima temporada tras ser cedido por el Carabobo FC venezolano, un jugador de 20 años pero con enorme talento, ha sido subcampeón del mundo sub-20 con la selección venezolana el pasado junio en Corea del Sur.

Josua Mejías al igual que Rubén Ualoloca entrenará con el primer equipo del Leganés, aunque jugará con el filial, es un futbolista veloz, atento a las coberturas y fuerte en el juego aéreo, un central de auténticas garantías y de gran proyección.

Ajax Spinner