Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 3 > fem VALDEMORO CLUB DE FUTBOL

El Valdemoro C.F. Femenino ofrendó camisetas de recuerdo a sus patrocinadores el pasado domingo

Autor:
27-02-2017

 

El acto tuvo lugar en los prolegómenos del encuentro correspondiente a la 21ª jornada de liga

 

Informa /// Valdemoro C.F.

En los prolegómenos del partido de nuestro equipo aficionado femenino contra el Sporting de Madrid Féminas disputado el sábado 25 de febrero de 2017, correspondiente a la jornada 21 del Grupo 3 de la categoría Primera Fútbol Femenino celebrado en el Polideportivo Abogados de Atocha de Valdemoro, saldado con victoria local por 11-0, procedimos a agradecer públicamente por su apoyo al club desde la creación a nuestros patrocinadores principales y al atleta valdemoreño Jesús España.

En primer lugar nuestro tesorero, Pepe Castillo, hizo entrega de dos camisetas al representante de Ino’s Sport Bar, Pedro Megía, empresa patrocinadora principal del club que aparece en la parte frontal de nuestras camisetas de juego.

A continuación nuestro vocal, Manuel Castillo, hizo entrega de dos sudaderas a la representante de Colchones Splendor, Jennifer González, empresa patrocinadora principal del club que aparece en la parte trasera de nuestros chándales y sudaderas de entrenamiento.

 

Después nuestro presidente, Rafael Corral, hizo entrega de dos camisetas al representante de Burger-Bar Los Cuñaos, Ángel Romero, empresa patrocinadora principal del club que aparece en la parte trasera de nuestras camisetas de juego.

 

Para terminar nuestra vocal, Sara Castillo, hizo entrega al atleta valdemoreño Jesús España y a toda su familia de camisetas del club personalizadas.

Desde estas líneas también queremos agradecer al resto de patrocinadores (Ache Reprografía, Fisioterapia La Piña, Centro Estético Candelas, AXA Seguros Valdemoro, Droguería – Perfumería Gali, Equilibrados Técnicos Madrid, Musical Joluma, Cashabby, Luis Manuel Navarro de Herbalife, Engranajes Herrera, Ferretería Gutiérrez, Cafetería Patri’s, 4-HR Electricidad, Restaurante – Cervecería El Barrio, Photo Art Madrid, Car & Paint, Variantes Santiago, El Puchero de mi Abuela, Administración de Fincas Valdemoro, Taberna Vinoteca La Buha, Seguros ARi – Simón, Cafetería Caché, El Taller del Duende, La Taberna de Lolo, Bar – Restaurante El Mirador, La Taberna de la Sole, Darilos Pizza Valdemoro, La Parrilla Segoviana, La Bellota Dorada y Deltoya Rock Bar) su apoyo.

Ajax Spinner