Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

El Unión Adarve jugará el primer partido de la temporada 2019/20 en el "exilio" de La Dehesa de Moratalaz

Autor:
22-08-2019
Pronto se inicia la competición /// Fotos: AD Unión Adarve

 

El partido ante el C.F. Pozuelo de Alarcón no se puede disputar en el Vicente del Bosque al estar aún en obras

 

Este próximo fin de semana arranca la liga 2019-2020 en la Tercera División madrileña, vuelve el fútbol a la Comunidad de Madrid, dónde la A.D. Unión Adarve tras el desceso de Segunda "B" iniciará la competición fuera de su campo al estar todavía en obras.

El encuentro entre el Unión Adarve y el C.F. Pozuelo de Alarcón será el último de la jornada, se jugará en La Dehesa de Moratalaz (Urbis) a partir de las 13:15 horas de este próximo domingo 25 de agosto de 2019, el motivo es que la Junta de Distrito informaba que aún no se habían acabado las obras de cambio de césped artificial en el Vicente del Bosque, por lo que el partido ha tenido que cambiar de campo.

Los hombres del técnico Javi Vázquez encaran esta próxima temporada con buenas sensaciones, su último amistoso de la pretemporada finalizaba con victoria ante un luchador Sporting de Hortaleza, pero ahora llega la competición oficial.

Obras en Vereda de Ganapanes

En cuanto a la plantilla, nos faltaban por anunciar cuatro fichajes más del conjunto del Barrio del Pilar, en total 16 refuerzos confirmados:

En portería llegaba Guillermo Pérez Alberola "Guille", jugador procedente del Canillas, a sus 22 años ha pasado también por equipos como RSD Alcalá "B" y AD Torrejón, en juveniles jugó en el Getafe CF y Atlético de Madrid.

Para la defensa recalaba en el equipo Gerardo Lorenzo Martínez "Gerar" desde el Tres Cantos CDF, con 27 años tiene amplia experiencia, llegando a ser convocado por el Getafe CF cuando competía en Segunda División "B". Ha jugado en equipos como Colmenar Viejo, U.D. San Sebastián de los Reyes y el nombrado Tres Cantos.

En la medular Jorge Rico Vázquez "Rico", talentoso futbolista llegado desde el Internacional de Madrid de Segunda División "B". Finalizada su etapa juvenil en el Alcorcón pasaría a formar parte del filial, su siguiente parada antes del Inter de Madrid sería el C.D. Móstoles URJC.

Por último el jovencísimo delantero Enrique Nicolás Sánchez Flores Casanova "Quique", que asciende al primer equipo desde el Juvenil, con tan solo 18 años el nuevo jugador ya estuvo a las órdenes de Javi Vázquez en el Juvenil por lo que le conoce perfectamente. También jugó en la cantera del Rayo Majadahonda.

 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

 

 

 

 

Ajax Spinner