Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

El Unión Adarve firma al veteranísimo Roberto García

Autor:
24-01-2020
Roberto García /// Foto: AD Unión Adarve

 

Delantero centro de 39 años llega al conjunto del Barrio del Pilar desde el Trival Valderas

 

La Agrupación Deportiva Unión Adarve anuncia la contratación de Roberto García Cabellos "Roberto García", futbolista que a sus 39 años (cumplirá los 40 en el próximo mes de febrero) sigue compitiendo a un altísimo nivel.

El delantero centro madrileño tiene a sus espaldas un amplísimo bagaje deportivo, incluyendo diversas temporadas tanto en Segunda División "B" como en Segunda División, logrando un ascenso a la categoría de plata del fútbol español cuando militaba en el Huesca gracias a un gol suyo, además ha tenido una experiencia internacional compitiendo en la Primera División de Chipre.

El nuevo jugador que ya está a las órdenes del técnico Javi Vázquez finalizaba su etapa juvenil en el Real Madrid para dar el salto al filial, y desde ese momento pasaría por numerosos conjuntos, Alcorcón, Sevilla "B", Mérida UD, Guijuelo, Huesca, Burgos CF, Gimnástic Tarragona, Apillon Limassol y Omonia Nicosia de Chipre, C.D. Toledo, Fútbol Alcobendas Sport y C.F. Trival Valderas, han sido la serie de conjuntos dónde ha estado participando.

Desde comienzos de temporada formaba parte del Trival Valderas, dónde ha jugado en esta campaña en 8 encuentros, anotando 2 goles.

Ahora se vincula al Unión Adarve para ayudar en la consecución de los objetivos.

 

 

Ajax Spinner