Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

El último en aterrizar en Colmenar, Álvaro Martín al Siete Picos Colmenar

Autor:
05-11-2014
Álvaro Martín
 
El jugador llega desde el C.D. Vicálvaro

Álvaro Martín Viveros Panzano "Álvaro" es el último jugador en aterrizar en Colmenar y ponerse a las órdenes de Javier De Lucas.

Álvaro es un jugador de 22 años de corte defensivo que puede actuar como central o por delante de la defensa, un jugador que pese a su trabajo defensivo posee mucha calidad y domina mucho el juego aéreo.

 

Equipos como el Villaverde, Unión Adarve, Coslada y Vicálvaro ya han disfrutado de sus servicios y han podido contemplar el gran nivel del jugador. Javier De Lucas le hizo debutar el domingo pasado en el estadio J.A Samaranch ante su público y no decepcionó, aportó gran trabajo en la medular del equipo amarillo y puso la guinda con el tercer gol cerrando el partido ante el C.D Canillas por 3-0.

Álvaro está completamente integrado en la plantilla y cuenta ya como uno más de los pupilos de Javier De Lucas que siguen haciendo historia en la primera temporada del club en la Preferente Madrileña.

Ajax Spinner