Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos CDF vuelve a confiar en Javier García para dirigir al primer equipo en la temporada 2018/19

Autor:
08-06-2018

 

El técnico ya trabaja en la confección de la plantilla para la temporada 2018/19

 

El Tres Cantos C.D.F. confirmaba el pasado 31 de mayo de 2018 la renovación de Javier García González "Javier García" como entrenador del primer equipo para la nueva temporada que comenzará en el próximo agosto.

El Tres Cantos logró la permanencia en Tercera División en su debut en la categoría, realizando una excelente temporada para un recién ascendido, ese trabajo ha tenido su recompensa y el técnico volverá a sentarse en el banquillo en el conjunto tricantino.

Los primeros movimientos de la plantilla llegan de la mano de las renovaciones, hasta el momento siguen en el equipo cuatro futbolistas confirmados, aunque en próximas fechas se irán uniendo más jugadores que seguirán una temporada más en el equipo.

El capitán Carlos Cerezo es una de las renovaciones, seguirá impartiendo clase futbolística en la medular, también han renovado Emilio, Gérard y Gonzalo Pulgar "Lalo", éste último máximo goleador del equipo en la temporada reciéntemente acabada.

 

Ajax Spinner