Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos CDF se refuerza ofensivamente con Alex Vico (Temporada 2018/19)

Autor:
16-11-2018
Alex Vico en la presentación como nuevo jugador del Tres Cantos CDF // Foto: Tres Cantos CDF

 

El joven futbolista comenzó la temporada 2018/19 jugando en la EF Barrio del Pilar de Preferente

 

En estos días pasados se conocía la salida del equipo de Rubén Muñoz, después de llegar al club en la temporada 2016/17 y lograr el histórico ascenso a Tercera División.

Ahora se conoce una nueva novedad, la llegada del joven futbolista Alejandro Vico Sánchez "Alex Vico", quien ya cuenta con ficha en el primer equipo tricantino.

Alex Vico es un futbolista de corte ofensivo de tan solo 20 años que comenzó la temporada jugando la E.F. Barrio del Pilar, dónde recalaría tras jugar la temporada pasada en el C.D. Los Yébenes San Bruno en Tercera División. Puede jugar tanto de mediapunta como delantero.

Como jugador sénior también ha jugado en el Atlético Pueblonuvo y Mérida AD, mientras como jugador de fútbol base participó en las canteras del C.D. Leganés, Real Carabanchel, San Fernando y Aravaca C.F.

El futbolista ya podría participar en el partido de este próximo domigo frente al Rayo Vallecano, si el técnico Javier García así lo creyese oportuno.

Ajax Spinner