Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos CDF refuerza la defensa con Larbi Mekhnen

Autor:
23-02-2018
El Tres Cantos CDF buscará puntuar el próximo domingo tras la derrota ante el Pozuelo // Foto:@CDFTRESCANTOS

 

El joven futbolista francoargelino ya cuenta con ficha con el primer equipo tricantino

 

El Tres Cantos CDF se refuerza con el joven defensa  Larbi Billal Mekhnen "Mekhnen", jugador que ya cuenta con ficha en el primer equipo tricantino estsando a las órdenes del técnico Javi García.

Mekhnen es un joven defensa de 21 años con nacionalidad francoargelina, nacido en Argenteuil (Francia), ha pertenecido a clubes como Olympique Noisy Le Sec o USM El Harrach entre otros.

El equipo de "Foresta" no está teniendo mucha suerte en los últimos partidos, de hecho sus últimos encuentros se han saldado con derrota, aunque eso sí, siguen fuera de la zona de descenso en plena lucha con diversos equipos en una bonita Tercera División.

El equipo jugará su próximo partido el domingo 25 de febrero para recibir en casa al filial del C.D. Leganés, equipo que en la primera vuelta les ganó por 3-1, el puntuar será una prioridad, más teniendo en cuenta lo complicado de sumar puntos para los equipos de abajo.

 

Ajax Spinner