Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos CDF inicia el trabajo, compitiendo un año más en Tercera División

Autor:
24-07-2018
El Tres Cantos CDF inició el trabajo /// Fotos: Tres Cantos CDF

 

El conjunto tricantino con Javier García al frente, comienza la pretemporada 2018/19

 

Ayer 23 de julio de 2018 dio comienzo la pretemporada del Tres Cantos C.D.F. con Javier García al frente del equipo, es su segunda temporada en Tercera División, y como muy bien indican, "con la ilusión a tope".

El conjunto tricantino insta al apoyo de la afición en esta nueva etapa en Tercera División, su presidente Manuel Parra, lo constanta con estas palabras en el inicio del trabajo del primer equipo sénior:

"La principal virtud de este club, siempre ha sido la constancia, el trabajo y la gran ilusión que trasmitimos las personas que componemos este gran Club".

" Nuestro compromiso con el fútbol y nuestro municipio, va en serio, como presidente de esta gran entidad os puedo asegurar que vamos a dejarnos la piel para ser un referente a nivel Nacional ".

" ¡ No dejéis de apoyarnos !, gracias a todos por vuestro apoyo ".

Manuel Parra acudió al entrenamiento

El Tres Cantos C.D.F. confía en esta nueva etapa en la base que tan buen resultado obtuvo el curso pasado, dónde se logró la salvación de la categoría a pesar de las dificultades.

Además contará con nuevas incorporaciones como, De Andrés, Huertas y Guille en defensa, Miguel Pardo, Adrián Cháves y Carlos Llamas en la medular, así como Barroso y Joaquín en la delantera.

El equipo ya se pone las pilas a falta de un mes aproximadamente para el inicio de la liga.

 

 

Ajax Spinner