Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos CDF afronta su segunda temporada en Tercera División

Autor:
07-07-2018
Fotos: Tres Cantos CDF

 

El club tricantino confirma de momento 14 futbolistas renovados y tres fichajes ( Barroso, De Andrés y Huertas)

 

Informa /// Tres Cantos CDF

Desde que el día 13 de Mayo disputara su último partido de la temporada 2017/18, ya con el objetivo de la permanencia conseguido, en el Primer Equipo del Tres Cantos CDF no se ha parado de trabajar en vistas a conseguir un proyecto sólido e ilusionante para la próxima temporada.

Todo comenzaba con la renovación del Entrenador, Javier García González, quien dirigirá por 4ª temporada consecutiva al equipo. A partir de ahí comenzaban a llegar las renovaciones de los jugadores, Carlos, Emilio, Lalo, Gerard, Christian Parra, Bengoechea, Miguel Pardo, Palencia, Gali, Kiko, Rubén Muñoz, Iván Villar, Joaquín y Koné hasta la fecha, 14 jugadores que conforman una base sólida que viene de hacer dos grandes temporadas.

Además de las renovaciones, llegan las primeras incorporaciones para el equipo: 

Carlos Huertas, lateral derecho de 22 años procedente del A.D. Colmenar Viejo, con quién jugó hasta en 30 ocasiones la temporada pasada en 3ª división, anteriormente en Unión Adarve.

Jorge De Andrés, lateral izquierdo de 22 años procedente del C.F. Pozuelo de Alarcón, equipo con el que defendió la camiseta hasta en 34 ocasiones la temporada pasada. Otro fichaje para apuntalar la defensa tricantina

Y Pablo Barroso, joven extremo de 19 años procedente del Aravaca CF División Honor, jugador revelación que llega tras ser elegido en el 11 ideal del Grupo 5º de la categoría al haber conseguido 8 goles y varias asistencias.

 

 

Ajax Spinner