Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos C.D.F. presenta oficialmente a Álvaro Villafáfila y a Edgar Torbellino. Primeros refuerzos para la temporada 2016/17

Autor:
29-07-2016
Edgar y Villafáfila presentados con su nuevo equipo // Foto: Tres Cantos CDF

 

El Tres Cantos C. D. F. en vistas a conseguir el sueño del ascenso a Tercera División Nacional, que lleva persiguiendo varias temporadas, presenta los dos primeros fichajes de la temporada 2016 / 2017.

En primer lugar Álvaro Villafáfila, defensa central procedente de la A.D. Torrejón. Jugador de muchísima experiencia en el fútbol madrileño, criado en la cantera del Real Madrid y que ha jugado en Segunda B y Tercera División; viene a ser uno de los baluartes de la defensa trocantina.

El segundo jugador es Edgar Torbellino, procedente del C. D. Canillas; extremo izquierdo de gran velocidad que sin duda viene a fortalecer el juego de ataque. Es un jugador de mucha experiencia también puesto que ha disputado varias temporadas en Tercera División.

Estos dos grandes jugadores se unen al grupo de jugadores que han renovado su compromiso por el Tres Cantos C. D. F. como son Palencia, Lalo, Moro, Emilio, Cerezo, Suáñez, Guerra, Gali, Jesús y Quirante.

Poco a poco se va construyendo una plantilla que va a llenar de ilusión a toda la afición trocantina.

 

Ajax Spinner