Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos C.D.F. prepara su debut en Tercera División con el fichaje de Manu Ruiz

Autor:
26-06-2017
Manu Ruiz presentado como nuev jugador del Tres Cantos CDF /// Foto: Tres Cantos CDF

 

El conjunto tricantino seguirá contando en el banquillo con Javi García tras el ascenso a Tercera División

 

El Tres Cantos C.D.F. lograba el ansiado ascenso a Tercera División tras quedar en tercera posición esta finalizada temporada en su grupo de Preferente, una tercera plaza que le daba derecho al histórico ascenso tras lograr el Atlético de Madrid "B" subir a Segunda División "B".

La alegría por el ascenso a Tercera División ha dado paso al trabajo intenso en la preparación de la nueva temporada, una Tercera División exigente dónde el club tricantino vuelve a confíar en el técnico Javi García para llevar las riendas del equipo ante la próxima temporada.

En ese titánico trabajo para encarar la Tercera División el club anuncia la incorporación del primer refuerzo, se trata del joven delantero Manuel Ruiz Sánchez "Manu Ruiz", un futbolista de tan solo 20 años con muy condiciones técnicas, que llega procedente de la R.S.D. Alcalá, equipo dónde ha tenido ficha con el filial de Preferente en esta pasada campaña, pero que ha participado en diversos encuentros con el primer equipo en Tercera División.

Un delantero centro nato que llega al Tres Cantos C.D.F. con la intención de marcar diferencias en ataque para ayudar a su nuevo club a no pasar apuros en una interesante Tercera División madrileña.

Ajax Spinner