Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos C.D.F. completa su plantilla con dos grandes fichajes: Iván Villar y Rubén Muñoz

Autor:
22-09-2016
Iván Villar y Rubén Muñoz pasan a formar parte del Tres Cantos

 

Informa ///  Tres Cantos CDF

La triste desaparición del Primer Equipo del C. D. Puerta Bonita, que militaba en el Grupo II de Preferente Regional, ha dejado sin equipo a todos los jugadores que pertenecían a su plantilla.

Esta circunstancia ha sido aprovechada por el Tres Cantos C.D.F. para fortalecer de manera definitiva su plantilla y más concretamente la portería y la defensa, con dos jugadores de grandísima experiencia en la categoría que militaban en el C. D. Puerta Bonita.

El primero se trata de Iván Villar (32 años), guardameta de gran envergadura y de contrastada experiencia que llegó esta temporada al Puerta Bonita proveniente del Siete Picos Colmenar, y el segundo es Rubén Muñoz (26 años), defensa central con envergadura y velocidad.

Ambos jugadores van a contribuir a la construcción de una fuerte defensa para afrontar la temporada con garantías de éxito.

 

 

Ajax Spinner