Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.J.D.C. La Mancha

El Torneo de Reyes del AJ.D.C. La Mancha marcado por la deportividad

Autor:
06-01-2015
Ambos equipos posaron para las cámaras
 
La Selección de Veteranos de la RFFM se impuso por 3-1 al primer equipo del AJDC La Mancha

Muchas veces los resultados deportivos son lo de menos, lo importante es pasárselo bien en un ambiente agradable y distendido, y eso fue lo que sucedió el domingo 4 de enero de 2015 en el Torneo de Reyes organizado por el A.J.D.C. La Mancha que se celebró en sus instalaciones de Pradolongo ("David González Rubio") con la participación de la Selección madrileña de veteranos y que los aficionados pudieron disfrutar gratuitamente.

La Selección de Veteranos de la Real Federación de Fútbol de Madrid la entrena Lorenzo Calleja, uno de los ténicos más reconocidos del fútbol madrileño, que se encarga de seleccionar a futbolistas retirados pero que en su momento hicieron las delicias de los aficionados en su etapa en activo.

AJDC La Mancha

 

Selección de Veteranos RFFM

Por su parte, el primer equipo del A.J.D.C. La Mancha ha comenzado ésta temporada una nueva etapa con la llegada de Alberto García en la Secretaría Técnica, así como los nuevos entrenadores del equipo, Juan Moro y Fran Cosano.

El encuentro dió comienzo a las 11:30 horas de la mañana en un gran ambiente deportivo, finalizando el partido con un 3-1 a favor del conjunto de veteranos demostrando que aún poseen calidad en sus botas, un encuentro dónde destacó el buen juego y la deportividad entre todos los contendientes.

El trio arbitral también disfrutó del evento

El A.J.D.C. La Mancha puede estar orgulloso y satisfecho de éste Torneo de Reyes, una bonita experiencia que los participantes no olvidarán.

Posteriormente se jugaría otro partido amistoso entre el equipo "B" "manchista" y el Amisport.

Más fotografías:

 

 

Ajax Spinner