Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El tercer refuerzo del Villaverde San Andrés para la temporada 2018/19 se llama, Dani Tapia

Autor:
19-06-2018
Dani Tapia presentado por el Villaverde /// Foto: Villaverde San Andrés

 

El joven defensa procede del C.P. Parla Escuela

 

Tras la elección de David Galán como nuevo entrenador del Villaverde San Andrés, el equipo comienza a informar de los primeros movimientos en su plantilla ante la temporada 2018/19, el tercer fichaje conocido es el de Daniel Tapia Seoane "Dani Tapia", jugador llegado desde el Parla Escuela, por lo que ya ha estado a las órdenes de David Galán anteriormente.

Dani Tapia es un defensa de 21 años cuya trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en equipos importantes madrileños tras finalizar su etapa juvenil en el Real Carabanchel, equipos como Real Carabanchel, C.D. Leganés "B" y el ya nombrado Parla Escuela

El joven defensa madrileño llegaba al Parla Escuela de la mano de David Galán, jugando la temporada pasada en 36 partidos en Tercera División. Su siguiente parada será el Villaverde San Andrés.

Con Dani Tapia, de momento son 9 los futbolistas confirmados para la temporada 2018/19, a los Nacho, Parra, Fran Sánchez, Durán, Samu, Juanan, Dani García y Dani Gail, se le une por tanto Dani Tapia.

El equipo comenzará la pretemporada el próximo 23 de julio de 2018.

 

Ajax Spinner