Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Cadete > Grupo 2 > Rayo Vallecano de Madrid

El técnico Toni Paredes acepta la oferta del Rayo Vallecano para dirigir al Cadete A

Autor:
20-01-2014
"Toni Paredes"
Foto: Vallecas CF
Este pasado fin de semana el joven técnico Antonio Paredes Fernández "Toni Paredes" debutó en el banquillo del cadete A del Rayo Vallecano tras su marcha del Vallecas C.F. al aceptar la oferta del conjunto franjirrojo.
 
Toni Paredes llevaba una dilatada carrera en los banquillos con el Vallecas C.F. desde que comenzara con 18 años, llevando a equipos de la cantera desde benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, y actualmente entrenaba al filial del Vallecas en el grupo 4º de Primera Regional.
 
 
Entre sus logros cuenta con cinco ascensos de categoría y un campeonato del prestigioso Torrevieja Cup Juvenil. Dada su trayectoria el Rayo Vallecano se ha fijado en él para dirigir uno de sus equipos de fútbol base, a pesar de su juventud tiene una gran experiencia dirigendo chavales, más de 10 años en los banquillo del Vallecas C.F. le avalan.
 
El Vallecas C.F. "B"  a quien dirigía tras un arranque flojo, comenzó a sumar puntos a partir de finales de noviembre consiguiendo sus 3 victorias en los últimos cinco partidos.
Ajax Spinner