Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Arganda

El técnico Paco Moreno entrenará a la E.F. Arganda en la temporada 2015/16

Autor:
03-07-2015
Presentación de Paco Moreno como entrenador de la EF Arganda /// foto: EF Arganda
 
El objetivo será luchar por lograr el ascenso a Preferente

El mundo del fútbol es impredecible, y a veces se dan casos curiosos que llaman la atención, con la incorporación al banquillo de la E.F. Arganda de Paco Moreno se llega a la anécdota de que tres equipos cuyos entrenadores ya no continúan en la nueva temporada se han intercambiado en la dirección de los tres conjuntos implicados.

En el Coslada Paco Moreno dejaba de ser el entrenador para llevar las riendas de la E.F. Arganda, en el conjunto argandeño el técnico Javi Bermejo se marchaba para entrenar al Atlético Velilla, mientras que Chechu Doblado que era el técnico del conjunto velillense entrenará la próxima temporada al Coslada, que era el equipo de Paco Moreno la temporada pasada, un curioso cambio de equipos para un trio de entrenadores.

La trayectoria deportiva de Paco Moreno está avalada por su trabajo y profesionalidad, entrenador con amplia experiencia en Tercera División ha entrenador a equipos como Alcobendas, Móstoles o C.F.Fuenlabrada, además de dirigir a equipos en Preferente como R.S.D. Alcalá, Tres Cantos, Arroyomolinos y Coslada.

Con la llegada de Paco Moreno al banquillo de la E.F. Arganda llega la esperanza de dar el salto a Preferente de un equipo que apenas hace seis temporadas jugaba en Tercera Regional, la temporada pasada con Javi Bermejo en el banquillo lograba una séptima posición en su segunda temporada en Primera Regional.

Veremos la evolución del equipo con un técnico contrastado en el banquillo.

Ajax Spinner