Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Atlético Club de Socios

El técnico Jorge Marchena no seguirá en el banquillo del Atlético Club de Socios para la temporada 2019-2020

Autor:
31-05-2019
Marchena en sesión de entrenamiento /// Foto archivo At. Club Socios

 

Jorge Machena junto a José Lorite llegaron al equipo de Preferente en enero pasado

 

Informa /// Prensa At. Club de Socios

Jorge Marchena, primer entrenador, y José Lorite, auxiliar técnico, abandonan el Atlético Club de Socios tras cinco meses en la institución bercialeña. Ambos han decidido irse del Socios para afrontar nuevos retos profesionales tras su debut en Preferente.

Desde el Atlético Club de Socios agradecemos su trabajo, dedicación y comportamiento a lo largo de estos meses. Marchena y Lorite llegaron al club en un momento muy complicado y han cumplido muy bien su cometido. Por todo ello, el Socios elogia su profesionalidad en todo momento y les desea lo mejor de lo mejor en su nueva andadura futbolística.

Un fuerte abrazo para Jorge y José. Nos volveremos a ver por los campos del fútbol madrileño. No es un adiós, sino un hasta luego.


Jorge Calvo Fernández "Marchena", quien jugara en estos últimos años en la A.D. Villaviciosa de Odón, llegaba al banquillo del Atlético Club de Socios en enero de 2019 en sustitución de Juampe Cobeta, después de iniciar la temporada como segundo entrenador y preparador físico en el Móstoles CF.

Debutarían con el equipo rojiblanco un 13 de enero ante el CDC Moscardó. El equipo a pesar de la complicada situación realizó grandes partidos, incluso ya descendido se permitió el lujo de vencer fuera de casa al C.D. El Álamo y Real Aranjuez CF.

Jorge Marchena al parecer aún no tiene equipo para la temporada 2019-2020, aunque seguro no tendrá problemas en tener un proyecto interesante dónde trabajar por los visto en el tiempo que ha trabajado como primer técnico en Preferente.

Ajax Spinner