Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El técnico David Galán refuerza la portería del Villaverde San Andrés con la incorporación de Víctor Muñoz

Autor:
30-07-2018
Víctor Muñoz // Foto: Villaverde San Andrés

 

El conjunto villaverdino empataba sin goles en su primer encuentro de pretemporada ante el Madridejos

 

Comenzaron los partidos de pretemporada para el Villaverde San Andrés, ayer domingo 29 de julio de 2018 jugaban su primer encuentro en el Memorial Jorge Gómez-Carreño organizado por el C.D. Madridejos.

Para ser el primer encuentro de preparación para la nueva temporada, el equipo dirigido por David Galán estuvo concentrado, poniendo sobre el césped todo lo que podían dar, al final el partido finalizaría sin goles, por lo que tuvieron que dilucidar el ganador en la tanda de penaltis, sería el Madridejos quien se llevara el Memorial por 3-2.

El Villaverde San Andrés presentaba un nuevo futbolista en su plantilla, se incorporaba el arquero Víctor Manuel Muñoz-Torrero García "Víctor", quien defendiera la camiseta del Villanueva del Pardillo la temporada pasada.

Portero con experiencia que destaca por sus reflejos y buena colocación, tiene 25 años y además del Villanueva del Pardillo ha jugado en equipos como Siete Picos y Rayo Majadahonda.

Ajax Spinner