Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

El técnico Chema Rico trabaja a tope para enderezar la trayectoria del Leganés "B" tras el arranque liguero en la temporada 2017/18

Autor:
27-10-2017
Chema Rico dirigendo los entrenamientos de su nuevo equipo /// Foto: CD Leganés

 

Además, por fín cuenta con ficha el jugador franco-senegalés Salif Dramé, que llega para reforzar la zaga

 

En el C.D. Leganés "B"  debutaba en el banquillo el domingo pasado el técnico José María Rico "Chema Rico", sustituyendo en el puesto a Roberto Sánchez que dejaba el cargo tras las 9 jornadas disputadas de lo que va de liga, dejando al filial pepinero en 15ª posición con 9 puntos, unos números discretos de un equipo que a priori se esperaba estuviera mucho más arriba.

Junto con Chema Rico han llegado diversos ayudantes para completar el nuevo cuerpo técnico del filial blanquiazul, como son: Francisco Urdiaín, José Ignacio García de Miguel, así como Rubén Domínguez que ejercerá como delegado. El debut de Chema Rico el domingo pasado no supuso sumar puntos, una nueva derrota ante el Rayo "B" deja el Leganés "B" a tan solo 3 puntos de los puestos de descenso.

El técnico está trabajando al máximo esta semana para intentar dar un nuevo aire al equipo, la visita este próximo domingo ante el C.F. Pozuelo de Alarcón puede ser un buen enfrentamiento para ver los progresos del equipo, y qué mejor manera enfrentándose al conjunto dirigido por Chema Ramos.

Chema Rico es un entrenador madrileño de 42 años, vinculado tiempo atrás al Club Deportivo Leganés dónde llegó a ser Director del Fútbol Base de la entidad leganense, además de llevar las riendas del primer equipo un par de temporadas en Segunda División "B". Chema Rico también ha trabajado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, además de ser profesor en la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol. También ha entrenado en el fútbol base en el Getafe CF además del propio C.D. Leganés.

Tras entrenar al primer equipo del Leganés ha pasado por diversos equipos, como por ejemplo el Escola Varsovia polaco, Gavá, Alcorcón B y Juvenil División de Honor del Rayo Majadahoda.

Por otro lado, por fín tiene ficha con el filial pepinero el zaguero Salif Dramé "Salif", un poderoso futbolista de 20 años que se anunciaba su fichaje por el club el pasado mes de septiembre junto a otros nombres. El nuevo jugador que está trabajando a las órdenes de Chema Rico es de origen senegalés pero con pasaporte francés, tiene 20 años y llega procedente del AS Mónaco "B", club dónde ha estado jugando las últimas temporadas llegando a ganar la prestigiosa Copa Gambardella. Veremos como se adapta a la competición éste joven valor que recala en el Leganés "B".

Ajax Spinner