Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 3 > San Sebastian de los Reyes "B"

El técnico Carlos Santamarina entrenará en la cantera del Atlético de Madrid en la temporada 2016/17

Autor:
17-08-2016
Carlos Santamarina en su etapa en el Sanse /// Foto: prensa UD Sanse
 
El entrenador se desvincula del Juvenil "B" del Sanse para pasar a formar parte de la Academia atlética

 

El exitoso entrenador Carlos Santamarina que en principio había renovado por el Juvenil "B" del San Sebastián de los Reyes tras dos temporadas ascendiendo, se integra en la Academia del Atlético de Madrid para llevar uno de los equipos alevines del conjunto rojiblanco.

Carlos Santamarina llega así a la cantera del Atlético de Madrid para seguir progresando como técnico y vivir nuevas experiencias. A sus 39 años, este ex-futbolista asturiano que ha jugado en su etapa de futbolista por equipos de Asturias y Baleares entre otros, finalizó su carrera dentro de los terrenos de juego en el San Blas al llegar a Madrid, el "gusanillo" de los banquillo penetraría en su cuerpo y desde entonces ha estado entrenando en nuestra Comunidad con muy notable éxito.

Entrenó con excelentes resultados en el ADPI Rivas llevando un filial senior y un conjunto de la cantera, y ahora llevaba otra gran progresión con ascensos incluidos en los juveniles del Sanse, su marcha a la cantera del Atlético de Madrid será una gran pérdida para el equipo sansero, pero también una nueva oportunidad y nuevas experiencias para un técnico con mucho futuro en los banquillos.

Ajax Spinner