Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

El Siete Picos logra la tercera plaza en el VII Memorial Manuel Guadarrama al ganar a los penaltis al Vallecas C.F.

Autor:
13-09-2016
Imagen del partido /// Foto: Futmadrid

 

El encuentro finalizó los 90 minutos reglamentarios con 1-1

 

Informa /// Futmadrid

Tras una primera jornada interesante llegaba la jornada del domingo 12 de septiembre de 2016 en el VII Memorial Manuel Guadarrama León organizado por la A.D. Villa Rosa, a las 10 de la mañana se jugaba el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre la E.F. Siete Picos Colmenar y el Vallecas C.F., para jugarse la finalísima poco después entre el Villa Rosa y el Unión Adarve “B”

Con una temperatura calurosa se jugó un encuentro disputadísimo, finalizaría con empate teniendo que recurrir a la tanda de penaltis para saber el ganador.

Para el 3º y 4º puesto se impuso la E.F. Siete Picos Colmenar después de un 1-1 al finalizar los 90 minutos, y en la final el conjunto organizador por fin se llevó su Trofeo en los penaltis por 5-4, tras acabar el encuentro 2-2 con remontada del Unión Adarve “B”, el ganador del VII Memorial Manuel Guadarrama León fue la A.D. Villa Rosa

 

3º y 4º puesto

E.F. SIETE PICOS COLMENAR 1 – 1 VALLECAS C.F.

 

EF Siete Picos Colmenar: Víctor, Isi, Jacobo, Birria, Adrián, Cristian, Víctor, Estrada, Kanu, Andrés y Calvera

También jugaron: Gabri, Leira, Anton, y Padilla

 

Vallecas C.F.: Arturo, Isra, Adrián, Ramiro, Stevens, Abel, Carlos, Canete, Matías, Day y Jordan

También jugaron: Guille, Benavente, Antonio, y Dani.

 

Crónica
    
Siete Picos Colemenar y Vallecas C.F. iniciaban la jornada del domingo del Memorial Manuel Guadarrama, ambos equipos se presentaban con novedades respecto a la jornada del sábado, incluso el conjunto de Preferente sería llevado por Dani De Mingo al no poder estar a primera hora el técnico Javier De Lucas.

Los primeros minutos serían de tanteo e igualdad, aunque poco a poco el Siete Picos se haría con la posesión de balón, aunque eso sí, sin inquietar la portería defendida esta vez por Arturo.

La primera llegada con cierto peligro llegaría a los 8 minutos de partido en una rápida acción del Siete Picos que no se logró culminar, la réplica por parte del Vallecas la puso Abel con un disparo alto un minuto después.

Ambos conjuntos apelaron a los cambios de ritmo a la hora de la presión, el Siete Picos Colmenar intentaba más los cambios de orientación a las bandas, mientras el Vallecas C.F. intentaba hacerse con el control del centro del campo con la participación de Day y Canete, aunque era el Siete Picos quien más posesión de balón mantenía.

Las ocasiones tampoco llegaban, el encuentro entró en una dinámica táctica, hasta que llegó la ocasión más clara en el minuto 22 de partido, falta lejana sobre Day que Canete se encargaría de ejecutar directamente a puerta para el Vallecas C.F. ,su pegada perfecta acabaría con el balón estrellándose en el larguero de la meta defendida por Víctor.

Con esa ocasión el Vallecas C.F. tomó confianza, llegando el primer gol del partido a los 29 minutos en una jugada con cambios de orientación que finalizaría con centro al segundo palo y dejada de cabeza de Day para que Canete llegando de frente completamente solo chutase con fuerza ajustado al palo izquierdo de la portería del Siete Picos colocando el 0-1 en el marcador.

Tras el gol, el conjunto vallecano puso más tensión en el juego, mientras el equipo de Colmenar seguía intentando jugar balones en largo a las bandas para desarmar la presión del rival.

A los 39 minutos Abel estuvo cerca de sorprender al meta del Siete Picos, pero en la recta final de la primera parte sería el Siete Picos Colmenar quien puso la directa estando cerca de lograr el empate en un par de ocasiones claras, una con un remate franco de Víctor y otra una internada de Birria en banda izquierda que no finalizó al no realizar un buen control cuando se quedaba solo delante del portero. Con 0-1 finalizaban los primeros 45 minutos.

El arranque de la segunda parte con algunos cambios en el conjunto dirigido por Conrado Labella puso de manifiesto el buen hacer del equipo de Vallecas, con varias llegadas de mérito que no culminaron.

Pronto llegaría el 1-1, en la segunda jugada con peligro por parte del Siete Picos Colmenar en la segunda parte se culminaría en gol, una primera llegada con perfectos cambios de orientación ya estuvo a punto de subir el primer tanto con un centro perfecto y un cabezazo en plancha de Kanu que Arturo, portero del Vallecas, logró sacar in extremis cuando todo parecía abocado al gol, la continuación de la jugada daría paso al gol del empate con un disparo ajustado abajo, era el minuto 50 de partido y todo quedaba como empezaba.

Pocos minutos después el Vallecas C.F. se quedaba en inferioridad numérica al ser expulsado con roja directa Canete en una discusión sin balón que el colegiado no dudó en sancionar, quedaban más de 35 minutos de partido.

Tras la expulsión llegaría toda una procesión de cambios, el Vallecas apeló a la garra y la buena disposición táctica, mientras el Siete Picos mantenía con más holgura la posesión de balón pero tampoco era capaz de superar las líneas perfectamente definidas por parte del Vallecas.

Con un jugador más los hombres de Dani De Mingo hacían todo lo posible por buscar siempre pases al hueco, pases largos con intención, que eran abortados por un buen trabajo táctico vallecano.

Los minutos fueron pasando sin que llegaran ocasiones claras de gol, un partido hecho para el trabajo de pretemporada, el conjunto de Colmenar a falta de 10 minutos para acabar el encuentro decidió retirar un jugador para disputar el último tramo del partido con 10 jugadores contra 10, todo también de cara a trabajar posibles realidades que se pudieran dar durante la temporada.

El dominio de balón seguía siendo del Siete Picos Colmenar, pero salvo alguna acción aislada apenas causó peligro en la portería rival, con 1-1 finalizaría el partido.

Para saber quién quedaría tercero y cuarto se dio paso a la tanda de penaltis con 3 lanzamientos por equipo, el Siete Picos ganaría por 3-2, al parar Víctor la pena máxima lanzada por Carlos, el conjunto “amarillo” se hacía así con la tercera plaza.

.

Fotos del partido por el tercer y cuarto puesto (pinchar aquí)

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner