Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

El Siete Picos de Javier De Lucas se refuerza con el delantero "Coleta"

Autor:
07-11-2013
Rubén López "Coleta" deja el Santa Eugenia para incorporarse al Siete Picos

La Escuela de Fútbol Siete Picos Colmenar que dirige esta temporada el técnico Javier de Lucas cuenta con un nuevo delantero, Rubén López Martín "Coleta", quien estaba jugando en el C.D. Santa Eugenia de Preferente.

El nuevo futbolista del conjunto de Colmenar Viejo tiene una trayectoria contrastada en el fútbol madrileño, no en vano ha jugado en equipos como CDF Tres Cantos, Aviación, Vicálvaro, Coslada, Villaverde, Torrelodones, Vallecas y San Roque, además de tener en su "curriculum" varios ascensos de categoría.

Javier de Lucas y "Coleta" vuelven a coincidir en un equipo de fútbol, puesto que el técnico ya le conocía de haber participado con él en otros equipos como el Coslada.

Con esta incorporar el Siete Picos Colmenar se hace con los servicios de un goleador nato, algo que se echaba en falta en el equipo, para intentar remontar la última mala racha liguera donde han perdido por la mínima los últimos tres encuentros disputados.

Este próximo domingo jugarán una nueva jornada de liga fuera de casa ante el filial de Las Rozas con la intención de sacar algo positivo para ir llevando al equipo poco a poco donde se merece.

Ajax Spinner