Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

El Siete Picos Colmenar sale victorioso de su visita a Guadarrama en Pretemporada

Autor:
02-09-2014
Fotos: EF Siete Picos Colmenar
 
Cómoda victoria del Siete Picos Colmenar por 0-4

La visita a la sierra de Guadarrama no pudo ser más productiva para nuestro equipo de la E.F. Siete Picos Colmenar al traerse de la sierra un contundente 0-4 en el marcador.

No fue fácil abrir el partido, los primeros minutos del encuentro fueron de toma de contacto por ambos equipos en los que el dominio del balón no quedaba claro, ya en el ecuador de la primera mitad Arda con un balón largo medido dejaba a Óscar Cayón solo contra el portero y batía al guardameta local para poner el 1-0.

El Atlético Leones de Castilla intentaba buscar el empate tímidamente sin resultado, dada la gran solvencia defensiva del conjunto amarillo, así se acaba el primer periodo y se marchaban al vestuario. con un 0-1 para los de Colmenar Viejo.

La segunda parte comenzó con dominio por parte del conjunto amarillo, que mantenía la posesión del balón, gracias a ello Josito ponía el 0-2 en el marcador aprovechando un rechace de una falta, golpeando al balón con fuerza y colocación para mandar al fondo de la red.

Poco después un gran pase a la espalda de la defensa local lo aprovechaba Bily que batía al guardameta local con una gran vaselina poniendo el 0-3 en el luminoso.

Los locales intentaban buscar un gol que les metiese en el partido sin poner en apuros a Jose. Ya en la recta final del partido una gran jugada personal de Bily en el área local acabo en penalti, el propio Bily se encargó de transformarlo para poner el 0-4 definitivo en el marcador.

Un nuevo test de pretemporada muy positivo para los pupilos de Javier de Lucas.

Ajax Spinner