Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

El Siete Picos Colmenar pide el apoyo de la afición ante los partidos que pueden marcar historia

Autor:
23-05-2014

 

A tres partidos de hacer historia

 

El Siete Picos de Colmenar recibe este domingo 25 de Mayo al Hoyo de Manzanares en un partido histórico para el club. El equipo podría ascender a Preferente en esta misma jornada (si consiguen la victoria y el Torrelodones pierde), aunque dentro del vestuario se sabe que hay que sacar ventaja de los 4 puntos que le sacan al equipo de la sierra.

A falta de 9 puntos, el equipo dirigido por Javier de Lucas tendrá que conseguir dos victorias (o que el Torrelodones no saque los 9 puntos) para conseguir el ansiado ascenso.

Los jugadores del Siete Picos pueden hacer historia, ya que desde que nació el club en 2004 (cuando se produjo la absorción del antiguo Club de Fútbol Siete Picos por parte de la Agrupación Deportiva Colmenar), nunca habría sido capaz de colarse en la Preferente madrileña.

En el último partido en el José Samaranch frente al Colmenar Viejo, hubo un gran ambiente y los jugadores están intentando que, para estos últimos partidos de la temporada, siga asistiendo bastante público.

Los jugadores del Siete Picos se han caracterizado todo la temporada por los objetivos que se valoran en la cantera del club: compañerismo, respeto, tolerancia y deportividad. Por eso, quieren un gran ambiente en el próximo partido, para ir junto a su afición al histórico ascenso.

El equipo de Colmenar espera un gran ambiente este domingo 25 frente al Hoyo y espera que la temporada se cierre con los puntos suficientes para acabar delante del Torrelodones. Serán 3 finales para hacer historia.

¡¡¡ Esperan que les ayudéis a llevar al equipo a Preferente, asistiendo este domingo al Estadio !!!

¡¡ El Siete Picos os necesita !!

Ajax Spinner